Cuándo se filmó Jesús?

¿Cuándo se filmó la serie Jesús?

Cuando en 1977, el director italiano Franco Zeffirelli estrenó Jesús de Nazaret, una miniserie que duraba seis horas y 20 minutos consiguió dos logros: que la vieran 700 millones de personas y que su obra fuera amada y odiada casi casi con la misma pasión que atravesó el protagonista original.26 мая 2020 г.

¿Dónde se filmó la serie Jesús?

Al igual que otras ficciones de la IURD, Jesús es una super producción de enorme factura técnica. Filmada entre Marruecos y Brasil, la telenovela cuenta con grandes paisajes y una hermosa fotografía, además de un vestuario de época impecable.9 мая 2020 г.

¿Cómo se grabó Jesús?

La teleserie fue filmada entre Brasil y Marruecos. En este último país, la producción utilizó los renombrados Atlas Studios, ubicados en el desierto del Sahara, donde se produjeron películas y series como Lawrence de Arabia, Gladiador y Juego de Tronos.

¿Qué rating tiene Jesús?

La producción brasileña Jesús, que está en instancias decisivas, se ubicó en primer lugar en audiencia con 13,5 puntos de rating.

¿Qué días está Jesús en Telefe?

“Jesús”, estrena el lunes 4 de mayo, a las 22 hs, por Telefe.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuáles son los versículos más importantes de la Biblia?

¿Cuántos capítulos tiene y tú quién eres?

La telenovela Hija tuvo 38 capítulos de 120 minutos. Sigue el botón que dejamos más abajo para verla en español online gratis.

¿Quién es Adela en Jesús?

La actriz, Adriana Garambone, ha generado gran impacto por su protagonismo en la serie. Adela de “Jesús” y su actualidad. … Muy activa en sus redes sociales, la actriz Adriana Garambone, se pone en contacto con sus fans y comparte contenido virtual permanentemente.

¿Quién fue el traidor de Jesús?

Y es que, Judas Iscariote fue, según la Biblia, el apóstol que vendió a Jesucristo a los sacerdotes a cambio de unas meras monedas.

¿Qué fue de la vida de Barrabas?

El Evangelio de Juan dice que «Barrabás era salteador» (18:40). Marcos (15:7) afirma que Barrabás “estaba en cadenas con los sediciosos, que en su sublevación habían cometido asesinato”. Lucas (23:19-25) declara que “había sido echado en la prisión por cierta sedición que había ocurrido en la ciudad, y por asesinato”.

¿Qué número de capítulo va Jesús en Telefe?

Capítulo 82 – Jesús – telefe.com.

¿Cuándo empieza fuerza de mujer en Telefe?

El próximo lunes 5 de octubre a las 21.45hs. Telefe pone al aire “Fuerza de mujer”, una historia basada en el drama japonés “Woman: my life for my children”.

Dios eterno