Cuál es el primer hecho de la vida pública de Jesús?

¿Cuándo comienza la vida de Jesús?

Los evangelios relatan el bautismo de Jesús en el Jordán como el inicio de su vida pública y su prédica. Todos los evangelios escritos datan este hecho, incluso los apócrifos.

¿Cuánto tiempo dura la vida pública de Jesús?

La vida pública de Jesús

Jesús
País Estados Unidos Reino Unido Australia
Año 1980
Género Drama Religión
Duración 120 minutos aprox.

¿Qué fue de la vida de Jesús de los 12 a los 30 años?

Después de ese episodio, hay una laguna de 18 años en la vida de Cristo (desde los 12 a los 30 años). Aparte de la alusión genérica de que Jesús avanzaba en sabiduría, estatura, y en el favor de Dios y el hombre (Lucas 2:52), la Biblia no dice algo más sobre Su vida en este período.

¿Quién es Jesús en mi vida?

el Creador del mundo y de todo lo que hay en él; que Él es nuestro Salvador, que nos ama a cada uno y murió en la cruz por nosotros; es quien nos enseña la compasión y el perdón, el amigo de todos, el que sana a los enfermos, el que da paz a todos los que escuchen y crean.

¿Cuántas resurrecciones hizo Jesús?

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. La resurrección es la restauración de la vida, después de la muerte, junto con la plenitud de su ser y su personalidad.

ES INTERESANTE:  Cuál es la meta del reino de Dios?

¿Cuáles son los ciegos que Jesús sano?

Cuatro curaciones de ciegos

Bartimeo, el de Jericó (Mt. 20:29-34, Mc. 10:46-52, Lc. 18:35-43, también encontrado en el Corán): Él le suplicó misericordia y Jesús le dijo que fue salvado gracias a su fe.

Dios eterno