¿Que no pueden comer los Testigos de Jehová?
Solo carne con su alma —su sangre— no deben comer.” Cualquier animal que se utilice para alimento debe ser desangrado debidamente. Un animal estrangulado o uno que haya muerto en una trampa o que haya sido hallado después de haber muerto no es adecuado para alimento (hech. 15:19, 20; compárese con levítico 17:13-16).
¿Cuándo celebran el día de reposo los Testigos de Jehová?
Es cierto que el día sábado, el séptimo día de la semana, corresponde con el día de reposo judío y con el séptimo día de la creación cuando Dios descansó.
¿Qué significa el día 14 de Nisan?
Con ayuda de cálculos astronómicos se ha llegado a establecer que el 14 de nisán, fecha de la muerte de Cristo, corresponde al 7 de abril del año 30 de nuestra era y si entregó su espíritu a la hora de nona, que comienza a las tres de la tarde conforme a nuestro cómputo, la puesta de sol de aquel viernes, el de la …
¿Dónde están prohibidos los testigos de Jehová?
Sus actividades religiosas están actualmente prohibidas o restringidas en algunos países, por ejemplo en Singapur, China, Vietnam, Rusia, Cuba, Corea del Norte, Abjasia, Bulgaria y muchos países de mayoría musulmana.
¿Qué pasa si un testigo de Jehová recibe sangre?
Los testigos de jehová tienen prohibido, transfusiones de sangre total homóloga o heteróloga, glóbulos rojos em- paquetados, leucocitos y plaquetas, aunque existen va- riantes que en algunas ocasiones pueden sustituir lo que se les prohíbe, como lo son la albúmina humana, gamma- globulina o preparaciones …
¿Que está prohibido en el hinduismo?
El hinduismo no prohíbe explícitamente comer carne, pero recomienda encarecidamente ahimsa, el concepto de no violencia contra todas las formas de vida, incluidos los animales.
¿Cuál es el verdadero día de reposo según la Biblia?
El día de reposo es cada séptimo día y es un día santo en el cual Dios nos ha mandado que descansemos de nuestras labores cotidianas y lo adoremos.
¿Cuál es el día de reposo en la Biblia?
Refiriéndose al día de reposo, en la Biblia versión Reina-Valera se dice: … Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
¿Quién fue el que cambió el día de reposo?
Hace más de 1.500 años, Constantino decidió que el domingo, el día del venerable sol, fuera un día de reposo. Desde entonces, hemos adaptado nuestra cosmovisión para convivir con las tradiciones paganas.