Como la grana Biblia?

¿Que si vuestros pecados fueren como la grana?

Si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana” (Isaías 1:18).

¿Qué es la grana y el carmesí?

El color carmesí es a su vez nombrado rojo de grana y en tiempos remotos se le denotaba con los siguientes apelativos. … En términos generales, se caracteriza por ser un color rojo con algunos rasgos de purpura y por ello también suele designarse como un carmín intenso.

¿Qué es rojo como la grana?

El color carmesí corresponde específicamente a la coloración del polvo que resultaba de triturar los cuerpos secos de los insectos llamados quermes (Kermes vermilio ),​ que se recogían principalmente de los arbustos Quercus coccifera, y que se comercializaba en los países mediterráneos como pigmento para teñir telas.

¿Que si confesamos nuestros pecados?

Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados, y limpiarnos de toda injusticia”. ¡Aleluya por la sangre de Jesús! Cada vez que confesamos, nuestros pecados son perdonados y la sangre de Cristo nos limpia de toda injusticia.

¿Qué es Grana?

Las granas son estructuras que se encuentran dentro de los cloroplastos y que se visualizan al microscopio óptico como gránulos verdes y al microscopio electrónico como una serie de apilamientos de tilacoides. Las granas contienen la clorofila y los carotenoides que son los pigmentos responsables de la fotosíntesis.

ES INTERESANTE:  Cuál es el objeto religioso de la fenomenologia?

¿Qué significa carmesí sinonimos?

El carmesí, también llamado rojo de grana y, antiguamente, cármeso, carmesín o cremesino, es un color rojo purpúreo vivo, que también puede describirse como un carmín muy vivo.

¿Que si confesamos nuestros pecados El es fiel y justo?

Pero si confesamos nuestros pecados a Dios, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.

¿Donde dice en la Biblia que confesemos nuestros pecados?

1 Juan 1:9: 9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para que nos perdone nuestros pecados, y nos limpie de toda maldad. Isaías 43:25 dice: “Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados“. Salmos 32:1. Por sus heridas fueron ustedes sanados.

¿Qué dice 1 Juan 1 9?

9 Si aconfesamos nuestros pecados, él es fiel y bjusto para cperdonar nuestros pecados y dlimpiarnos de toda maldad.

Dios eterno