Cómo hacer una oracion a la Virgen María?

¿Cuál es la oración que más le gusta a la Virgen María?

A la Virgen -nuestra Madre- también le gusta. Podemos hacerlo rezando tres avemarías y alguna oración, por ejemplo: «¡Oh Señora mía, oh Madre mía…!». Oh señora mía, oh madre mía, yo me ofrezco todo a ti.

¿Cómo hacer peticiones a la Virgen?

Que su intercesión ayude a todos, hombres y mujeres, a aceptarse entre sí como hermanos y hermanas. Por tu justicia, presente en nuestros corazones, reine la paz en el mundo. Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

¿Cómo es la oración de María?

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

¿Cuáles son las virtudes que nos enseña la Virgen María?

– Fé, Esperanza y Caridad: Son las más ejemplares virtudes que tuvo nuestra Madre Maria, ella aceptó todo lo que Dios le impuso sin dudar en ningun momento, nunca exigió a Dios alguna prueba para justificar su fé, fue fiel devota hasta el día de su muerte. …

ES INTERESANTE:  Cuál es la recompensa para los que viven como Jesús?

¿Cómo se piden las peticiones?

Este es un esquema posible para ese texto:

  • Expón. Ve directo al asunto… …
  • Pide. Concreta y detalla, con toda claridad, qué es lo que le pides que haga a esa persona (destinatario)
  • Destaca las ventajas. Explica por qué será bueno, para todos, que se atienda tu petición. …
  • Destaca los inconvenientes. …
  • Urgencia. …
  • Despídete.

¿Cómo se hacen las peticiones?

Cómo hacer peticiones paso a paso:

  1. Avisa de que vas a pedir un favor: “Mira, Raúl, te tengo que pedir un favor”.
  2. Pídelo directamente y sin rodeos comenzando por: “Me gustaría que…”, por ejemplo: “Me gustaría que el próximo viernes de 9 a 12 de la noche te quedases en mi casa para cuidar de mi sobrina pequeña”.

¿Cómo pedir proteccion a la Virgen María?

Poderosa Virgen Inmaculada, Virgen Pura y Bendita. Colócate en cada esquina de mi casa, de mi trabajo, de mis lugares de estudio o descanso, donde me encuentre, protégeme, sé tu mi fuerte, mi muralla y refugio. Vela por mi alma y mi cuerpo, acúname y rodéame con tu Santo Rosario poderoso y vencedor.

Dios eterno