Cómo hacer para que Cristo entre en mi corazón?

¿Cómo puedo aceptar a Cristo en mi corazón?

Hoy es tu dia….

  1. El unico que llena ese vacio se llama JESUCRISTO. …
  2. TE ACEPTO Y TE RECIBO EN MI CORAZON, escribe mi nombre en el libro de la vida,y desde hoy quiero y deseo conocerte, enseñame tu palabra, dame entendimiento y ayudame a vivir para ti, llename de tu Espiritu Santo,te lo pido en el nombre de tu hijo Jesus.

¿Cómo es la oracion de fe para recibir a Cristo?

‘Padre celestial, se que he pecado contra ti y que mis pecados me separan de ti. … Creo que tu Hijo Jesucristo murió por mis pecados, que fue levantado de los muertos, que vive y oye mi oración. Invito a Jesús a ser mi salvador y el Señor de mi vida, a gobernar y reinar en mi corazón desde este día en adelante.

¿Cuál es la oracion para la salvacion?

Quiero vivir para ti, Señor. Por esta razón te pido perdón. Entiendo que tu amor por mí es tan grande, que diste a tu único hijo Jesús, para que muriera en una cruz por mis pecados. Acepto a Jesús en mi corazón como mi Señor y Salvador.

ES INTERESANTE:  Cuándo se pintó el primer cuadro de Jesús?

¿Cómo hacer una oracion de entrega a Jesús?

Yo confieso con mi boca y con mi corazón que creo que viniste al mundo y moriste por mi en la Cruz y deseo tenerte como Señor y Salvador personal. Te pido que escribas mi nombre en el Libro de la Vida y me enseñes la Palabra de Dios y hagas de mi una nueva criatura conforme a tu voluntad. Gracias por salvarme. Amén “.

¿Qué podemos hacer para aceptar a Cristo Jesús cómo nuestro Salvador?

Si has aceptado a Cristo como tu Salvador, Romanos 10:13 dice que “para” todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo. “Ahora eres un hijo de Dios. Solo cree lo que la Biblia dice y acepta lo que dice en la práctica como si lo que dice es exactamente lo que significa.

¿Cuál es el ejemplo de los apostoles?

En el Nuevo Testamento y en los Hechos de los Apóstoles, son llamados apóstoles otros personajes, específicamente: Pablo de Tarso y Bernabé. Otros son asimilados al colegio apostólico, como Silas, Timoteo, Tito, Andrónico, Joias.

¿Qué debo hacer después de recibir a Cristo?

Al aceptar a Cristo en tu corazón, tu vida eterna ha sido asegurada con el sacrificio de Cristo. … Tienes la seguridad que te iras al cielo y vivirás eternamente con Dios después de morir.

¿Qué dice la Biblia sobre la oracion de fe?

La oración de fe sanará al enfermo, y el Señor lo levantará de su lecho. Si acaso ha pecado, sus pecados le serán perdonados. Confiesen sus pecados unos a otros, y oren unos por otros, para que sean sanados.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué significado tiene Jesús lleva la cruz?

¿Donde dice la Biblia que la oracion del justo puede mucho?

La oración eficaz del justo puede mucho. 17 Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses. 18 Y otra vez oró, y el cielo dio lluvia, y la tierra produjo su fruto.

¿Qué es la oración de fe?

Hago un llamado a todo aquel que no ha confesado a Jesús como su Salvador y Dueño de su vida, y también a aquel que desee reconciliarse con Él. Esta oración te acercará a nuestro Señor Jesucristo y hará que todas las cosas viejas pasen y todas sean hechas nuevas conforme a su Palabra escrita (2 Co.

¿Cuál es el mensaje de salvación?

El cristianismo acepta la salvación como la liberación de la esclavitud del pecado y de la condenación, resultando en la vida eterna con Dios dentro de su Reino. El sacrificio de Cristo hace que se le denomine Salvador.

¿Cómo se puede evangelizar?

Reúne un grupo para evangelizar como una unidad. No te acerques a la gente en grupo, más bien toma descansos frecuentes y habla del progreso individual.

Prepara tu mensaje personal.

  1. Tus versículos e historias favoritas.
  2. Versículos importantes.
  3. La historia de tu fe.
  4. Tu historia en la iglesia.

¿Cómo entregar a Dios a mi hija?

Oración para confiarle tu hijo a Dios

  1. Padre Dios, me acerco a ti en oración y te doy gracias por mi hijo/a (di su nombre), que tú me diste para criarlo, cuidarlo y educarlo. …
  2. En el nombre de Jesús levanto a mi hijo y te lo entrego para que tú cumplas tu voluntad y tus propósitos para su vida.
ES INTERESANTE:  Qué preguntaron los discípulos de Jesús?

¿Cómo o como?

Cómo se escribe con tilde cuando tiene valor interrogativo o exclamativo, mientras que carece de ella en el resto de los casos. El término como, sin tilde, puede ser un adverbio, «Hazlo como quieras»; una conjunción, «Alberto es tan fuerte como Paco»; y una preposición «Como amigo, no deberías hacer eso».

Dios eterno