Cómo es la Oracion a Santa Bárbara?

¿Cuál es la Oracion a Santa Bárbara?

Santa Bárbara bendita, protégeme a mí y a mi familia de los problemas, de las tempestades, de los chismes, de la intriga, de la maldad de mis enemigos y haz que ellos no puedan contra mí. Protégenos con tu espada y cúbrenos con tu capa, a mi familia y a mí. No dejes que nada malo nos suceda. Amén.

¿Cómo hacer que regrese el ser amado con una oracion?

Quiero poder compartir, poder formar una familia, quiero estar a su lado, permíteme verlo(a) nuevamente a mi lado, permíteme hacerlo(a) feliz. Ahora me comprometo contigo Dios mío a ser una mejor persona, que él/ella esté a mi lado, que regrese conmigo. Confió en tu bondad Dios mío, Amén”.

¿Quién es Santa Bárbara bendita en la santería?

Santa Bárbara fue una virgen mártir registrada en la lista del martirologio de la iglesia católica, la cual celebra sus fiestas en muchos países de América y de Europa cada 4 de diciembre.

¿Cómo rezar a Santa Marta?

Santa mía, Santa Marta, me acojo a tu protección y amparo en prueba de mi afecto y fé te ofrezco esta luz que en tu honor encenderé todos los martes. Te ruego Santa mía que venzas todas las dificultades, como venciste al dragón que tienes a tus pies. Se reza un Padre nuestro, un Ave María y Gloria.

ES INTERESANTE:  Dónde se filmó la pasión de cristo?

¿Qué se le puede pedir a Oshun?

Oh mi preciosa Oshun, con tu gran fuerza y poder has de traer a (su nombre) para mí, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos (su nombre) comience a amarme a mí (tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mí (tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo.

¿Que se le pone a Obatala en su día?

Maíz, arroz, alpiste y otros granos. Babosas y caracoles, bolas de malanga y ñame, de manteca de cacao y cascarilla y en general cualquier comida blanca y sin sal. Flor de algodón.

¿Cuál es el santo para que regrese el ser amado?

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan San Cipriano (nombre de tu ex) que venga ahora mismo detrás de mí (tu nombre), que venga arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver para pedirme en noviazgo e inmediatamente matrimonio.

¿Cuál es la oración más poderosa para atraer al ser amado?

Te ruego que venga a mi corazón, rendido y humillado, amoroso, llorando de pasión por mi, que renuncie a toda mujer que no sea yo, a doncella solteras y viudas, que no atienda a ninguna que su amor reclame, que a mi solamente quiera, que me vea la más hermosa.

¿Cómo hacer que regrese a mi lado?

7 pasos para reconquistar a tu ex y hacer que regrese a ti

  1. Haz una crítica objetiva de la relación. …
  2. Toma distancia. …
  3. Prioriza la comunicación. …
  4. Pon las cartas sobre la mesa. …
  5. Respeta al otro. …
  6. Trabaja la aceptación. …
  7. Sé tu versión más auténtica.
ES INTERESANTE:  Cómo reconocer una oración en voz pasiva en inglés?

¿Cómo fue la vida de Santa Bárbara?

Según la leyenda nació en Nicomedia, cerca del mar de Mármara, hija de un sátrapa de nombre Dióscoro, que la encierra en una torre, para evitar que los hombres admiraran su belleza y la sedujeran, según otra leyenda para evitar el proselitismo cristiano.

Dios eterno