Cómo aceptar a cristo en tu corazón?

¿Cómo es la oracion para recibir a Cristo?

‘Padre celestial, se que he pecado contra ti y que mis pecados me separan de ti. … Creo que tu Hijo Jesucristo murió por mis pecados, que fue levantado de los muertos, que vive y oye mi oración. Invito a Jesús a ser mi salvador y el Señor de mi vida, a gobernar y reinar en mi corazón desde este día en adelante.

¿Qué significa tener a Cristo en tu corazón?

Tener a Dios en el corazón es un regalo, una elección y un milagro. Es un regalo, porque es un don que recibimos del Cielo. No todo el mundo está listo para acceder a esta dicha; sin embargo, hemos sido creados para alcanzarla. … ¡Sí, tener a Dios en el corazón, implica sentirnos, sabernos y gozarnos como hijitos de Él!

¿Cómo hacer una oracion de entrega a Jesús?

Yo confieso con mi boca y con mi corazón que creo que viniste al mundo y moriste por mi en la Cruz y deseo tenerte como Señor y Salvador personal. Te pido que escribas mi nombre en el Libro de la Vida y me enseñes la Palabra de Dios y hagas de mi una nueva criatura conforme a tu voluntad. Gracias por salvarme. Amén “.

ES INTERESANTE:  Qué religiones se practica en Japón?

¿Qué debo hacer después de recibir a Cristo?

Al aceptar a Cristo en tu corazón, tu vida eterna ha sido asegurada con el sacrificio de Cristo. … Tienes la seguridad que te iras al cielo y vivirás eternamente con Dios después de morir.

¿Cómo puedo fortalecer mi fe en Dios?

Confesarte, declarar la Palabra y las cosas de Dios son parte de la oración y la meditación. Al leer, digerirás y hablarás la Palabras para ti mismo. Así estarás meditando en la Palabra. Para aumentar tu fe, di una cosa, piensa en ella y hazla con honestidad, no con fingimiento.

¿Qué dice la Biblia sobre aceptar a Cristo?

Si has aceptado a Cristo como tu Salvador, Romanos 10:13 dice que “para” todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo. “Ahora eres un hijo de Dios. … Hacer cosas malas y decirle a Dios que te perdone no es lo que significa aceptar a Cristo.

¿Qué dice la Biblia sobre el corazón?

“El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo que es bueno; y el hombre malo, del mal tesoro saca lo que es malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca”Luc. 6:45. … “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida.

¿Qué significa tener a Cristo?

Tener a Cristo implica tener la totalidad de Su Palabra viviendo en nosotros, aceptarla como verdadera, como el único fundamento y sustento de nuestra fe.12 мая 2018 г.

¿Cómo entregar a Dios a mi hija?

Oración para confiarle tu hijo a Dios

  1. Padre Dios, me acerco a ti en oración y te doy gracias por mi hijo/a (di su nombre), que tú me diste para criarlo, cuidarlo y educarlo. …
  2. En el nombre de Jesús levanto a mi hijo y te lo entrego para que tú cumplas tu voluntad y tus propósitos para su vida.
ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuántos libros tiene la Biblia de Reina Valera?

¿Cuál es la oracion para la salvacion?

Quiero vivir para ti, Señor. Por esta razón te pido perdón. Entiendo que tu amor por mí es tan grande, que diste a tu único hijo Jesús, para que muriera en una cruz por mis pecados. Acepto a Jesús en mi corazón como mi Señor y Salvador.

¿Cómo o como?

Cómo se escribe con tilde cuando tiene valor interrogativo o exclamativo, mientras que carece de ella en el resto de los casos. El término como, sin tilde, puede ser un adverbio, «Hazlo como quieras»; una conjunción, «Alberto es tan fuerte como Paco»; y una preposición «Como amigo, no deberías hacer eso».

Dios eterno