Quién creó la novela Jesús?

¿Dónde hicieron la novela de Jesús?

La teleserie fue filmada entre Brasil y Marruecos. En este último país, la producción utilizó los renombrados Atlas Studios, ubicados en el desierto del Sahara, donde se produjeron películas y series como Lawrence de Arabia, Gladiador y Juego de Tronos.

¿Quién produce la novela Jesús?

Jesus es la nueva telenovela producida y desarrollada desde la concepción neopentecostal de la Iglesia Universal del Reino De Dios (IURD), fundada en 1977 por Edir Macedo en Río de Janeiro.

¿Cómo se hizo Jesús de Nazaret?

Filmada en Marruecos, con más de 350 personas trabajando en las distintas áreas, la historia comienza con el anuncio que el hijo de Dios está en camino. María dará a luz al “elegido” y, junto con su esposo José tratarán de criar a Jesús con ciertos principios.

¿Quién es la actriz que hace de Judith en Jesús?

La novela brasileña “Jesús” es una de las más exitosas de ese país. Se estrenó en agosto del 2018 y la actriz Marcela Muniz interpretó a Judit, una de las protagonistas.

¿Cómo se llama Caio de Jesús?

Felipe Roque es el actor que interpreta a Caio. Felipe Roque es el actor que todas las noches interpreta a Caio, el malvado soldado romano en la historia de “Jesús“.

¿Cómo se llama el hombre que condeno a Jesús?

Se trata de la confirmación del descubrimiento, por parte de un equipo de arqueólogos israelíes, de la tumba de la familia de Caifás, el sumo sacerdote que presidía el tribunal que condenó a Jesús y que le entregó a los romanos para ser crucificado.

ES INTERESANTE:  Cuáles son los 7 milagros de Jesús en Juan?
Dios eterno