Qué significa la palabra contienda en la Biblia?

¿Qué quiere decir disensiones en la Biblia?

f. Oposición o contrariedad de varios sujetos en los pareceres o en los propósitos. fig. Contienda, riña, altercación.

¿Qué significa la palabra contienda en español?

Lidia , pelea , riña , batalla . 2. f. Disputa , discusión , debate .

¿Qué significa disensiones ejemplo?

Desacuerdo, oposición de pareceres o de intereses. Falta de acuerdo entre personas sobre una situación, decisión u opinión. … Contienda, discordia, riña, entre personas. Ejemplos de uso: “mantienen disensiones por el acceso al poder”.

¿Qué significa disenso sinonimo?

Los sinónimos son términos diferentes que significan casi lo mismo (por ejemplo, disensión es un sinónimo de disenso). … Además, dos palabras sinónimas deben necesariamente pertenecer a la misma categoría gramatical (p. ej. verbo, adverbio, adjetivo, sustantivo, preposición).

¿Qué significa la palabra vanagloria en la Biblia?

Dentro del ámbito religioso, se habla mucho de la vanagloria, ya que se considera que la persona que continuamente destaca sus virtudes, sus acciones y posesiones frente a los demás está cometiendo un ataque a los valores. Se considera que pasa a ser alguien que no es humilde.

¿Qué significa la palabra detractores en la Biblia?

Detractor es un término que se emplea para nombrar a quien suele enfrentarse a alguien o algo a través de sus opiniones. Esto quiere decir que el detractor agravia, desacredita, descalifica o denigra a aquello a lo que se opone.

ES INTERESANTE:  Qué significa la muerte y crucifixión de nuestro Señor Jesucristo?

¿Qué es contienda economica?

La economía de las contiendas (EC) estudia situaciones en las cuales los agentes luchan por obtener un bien o premio que, en principio, no tiene propietario. …

¿Qué es el dominio propio?

El dominio propio es una parte del fruto del Espíritu (Gálatas 5:22, 23). Es algo que Dios Espíritu Santo quiere que sea característico en tu vida. Dominio propio significa que tú controlas tus pensamientos, sentimientos y acciones en lugar de que ellos te controlen a ti.

Dios eterno