Tu preguntaste: Qué es lo que ordenó Jesús antes de subir al cielo?

¿Qué le dijo Jesús a sus discípulos antes de subir al cielo?

La promesa que hizo Jesús a los apóstoles antes de subir al cielo, es que un día volvería, y que al irse no estarían solos, estaría el espiritu santo guiándoles y acompañandoles.

¿Que ordenó Jesús?

Jesús antes de subir al cielo ordeno a sus apóstoles que dieran a conocer sus leyes a todo el mundo, que predicaran su palabra y de esta manera el nunca iba a morir. Luego ordeno a sus apóstoles obedecer y mostrar el ejemplo que él dio en la tierra, mostrar el amor y todo el conocimiento que el les proporcionó.

¿Cuál fue la tarea que Jesús encomendo a los apóstoles?

En Lucas, Jesús comisiona a sus discípulos a predicar el arrepentimiento y el perdón, y promete que tendrán el poder divino. En Juan, Jesús dice a los discípulos tendrán el Espíritu Santo y la autoridad para perdonar los pecados y de retener el perdón.

¿Cuando los discípulos tuvieron miedo?

Primero leí aquel pasaje del Evangelio de Marcos, en el capítulo 4 donde los discípulos entraron en pánico ante una tormenta que se desató en el Lago de Galilea, ya entrada la noche. En esa situación gritaron: “Maestro, ¿no te importa que estemos a punto de perecer?”. Es fácil comprender a los discípulos.

¿Que le pidió Jesús a Pedro en la barca?

Unos de sus discípulos, Pedro, dudó y dijo: “Señor, si tú eres, manda que vaya a ti sobre las aguas”. Jesús le dijo “ven”, y entonces Pedro salió de la barca y empezó a caminar hacia él, “pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo y comenzó a hundirse gritando ‘¡Señor, sálvame! ‘”

ES INTERESANTE:  Donde dice en la Biblia yo soy Jehová tu Dios?

¿Que les dijo Jesús a sus discípulos en la última cena?

Mientras estaban sentados a la mesa, tomó Jesús pan y pronunció la acción de gracias. Luego lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: “Tomad y comed. Esto es mi cuerpo”. A continuación tomó el cáliz con vino, oró sobre él, les dio a beber a todos y dijo: “¡He aquí la nueva alianza de Dios con vosotros!

Dios eterno