Tu preguntaste: Dónde viven las hijas gemelas de Julio Iglesias?

¿Dónde viven las hijas de Julio Iglesias?

Las gemelas viven en Punta Cana y también son grandes apasionadas del esquí y de las redes sociales, donde abrieron sus perfiles en 2017. Cristina cuenta con casi 150.000 followers, mientras que Victoria tiene ahora la cuenta privada. A ella solo tienen acceso unas 3.300 personas.

¿Qué estudian las gemelas de Julio Iglesias?

En cuanto a la formación superior, Cristina se prepara en Nueva York para ser diseñadora de interiores y cursa estudios de Economía mientras que Victoria está centrada en labrarse una carrera como modelo profesional.

¿Quién es la mamá de las gemelas de Julio Iglesias?

Cristina y Victoria, las hijas gemelas del cantante Julio Iglesias y la exmodelo holandesa Miranda Rijnsburger, han cumplido este 1 de mayo 20 años, un aniversario en el que han aprovechado para mostrar en las redes sociales su álbum de fotos más personal.

¿Cuántos años tiene las mellizas de Julio Iglesias?

Victoria y Cristina, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, cumplen este 1 de mayo 20 años y lo hacen con la discreción que las ha caracterizado desde que nacieron, a pesar de formar parte de una de las familias más famosas y queridas del planeta.

¿Cómo se llama la ex esposa de Julio Iglesias?

¿Qué pasó con Enrique Iglesias?

VEREDICTO. Falso. Enrique Iglesias no ha muerto, las publicaciones se tratan de falsas noticias en línea.

ES INTERESANTE:  Quién hace de demonio en Jesús?
Dios eterno