Tu preguntaste: Cuántos hijos tiene el pastor Cash Luna?

¿Cómo se llama la hija del pastor Cash Luna?

¿Cuál es la fortuna del pastor Cash Luna?

Chacón se entregó a las autoridades estadounidenses en 2014 y posteriormente se declaró culpable de delitos por drogas en 2015. Cerca de 12.000 fieles escuchan los sermones semanales de Luna en su iglesia en Ciudad de Guatemala, que se dice que está avaluada en unos US$45 millones.

¿Qué es de la vida de Cash Luna?

Cash Luna es un pastor evangélico protestante guatemalteco muy popular por su tarea de director y conductor de algunos programas de televisión de TBN-Enlace, una cadena internacional evangélica en lengua española creada en septiembre de 1988.

¿Quién es Gerson Fidalgo?

Gerson Fidalgo es licenciado en Teología por SER University (Estados Unidos), licenciado en Administración de Negocios por Florida Christian University, Coach Certificado por Global Professional Network Asociation, Técnico de Relaciones Públicas, Marketing e Eventos.

¿Dónde estudió Cash Luna?

¿Cuántas personas caben en la nueva iglesia de Cash Luna?

Con un firme mensaje de fe y nacionalismo, acompañado de aplausos y manifestaciones de alegría, quedó inaugurada anoche la nueva y monumental sede de la iglesia Casa de Dios, con capacidad para 11 mil fieles, en el kilómetro 21 de la ruta a El Salvador, dentro del complejo Ciudad de Dios.

ES INTERESANTE:  Cuándo se reza la novena a la Virgen de Guadalupe?
Dios eterno