Tu preguntaste: Cuántos capítulos dura Moisés y los 10 mandamientos?

¿Cuándo termina la serie Moisés y los 10 mandamientos?

Con información de Comunicado de Prensa. TVN anunció el final de Moisés y los 10 mandamientos, la cual volvió a las pantallas en mayo de 2020 con la historia del libertador de los hebreos, envuelta en una trama llena de amor, traición, acción.

¿Cómo termina la película Moisés?

Así, Moisés termina su vida en las llanuras de Moab al no haber obedecido a Dios en las aguas de la refriega, liderando a los hebreos liberados hacia una tierra prometida por Dios, y luego de dejar a Josué como su sucesor en las puertas del río Jordán muere en paz proclamando la libertad a toda la Tierra y a los …

¿Cómo fue el final de Moisés?

Conociendo su cercana muerte, Moisés se despide de los israelitas exigiendo lealtad a Yahvé. Después, bendijo a las doce tribus y escogió a Josué como su sucesor. A continuación, subió al monte Nebo, donde vislumbró la Tierra Prometida que no llegaría a pisar. ​Poco después murió a los 120 años y su cuerpo desapareció.

¿Cuándo pasaron Moisés en Telefe?

Estrenada por primera vez en Argentina en 2016, la telenovela narra la historia de Moisés, desde su nacimiento hasta la llegada de su pueblo a la Tierra Prometida, pasando por la fuga de Egipto a través del Mar Rojo y el encuentro con Dios.

ES INTERESANTE:  Por qué Jesús entro en un burro?

¿Qué hora dan Moisés?

HOY a las 19hs Vuelve la historia que más te atrapó Llega #Moises a la pantalla de Telefe con una maratón especial imperdible ¡No te lo pierdas!

¿Cuándo empieza la teleserie Moisés?

La afamada teleserie épica fue emitida por la señal estatal en 2016 y 2017, con altas cifras de audiencia, volverá a TVN este lunes a partir de las 19.15 horas. La exitosa teleserie épica “Moisés y los 10 mandamientos” regresa a la pantalla de la señal pública este lunes 11 de mayo.

¿Dónde puedo ver Moisés y los 10 mandamientos?

Moisés y los Diez Mandamientos – telefe.com.

¿Cuándo empieza Josué y la tierra prometida 2021?

El reestreno de Josué y La Tierra Prometida será el martes 13 de julio, en el horario de las 10.30 hs.

¿Cuándo termina fuerza de mujer en Chile 2021?

Desde el 20 de julio de 2020 al jueves 15 de julio de 2021, la teleserie nocturna de TVN promedia un rating de 10.9 unidades mientras que en el mismo periodo Mega alcanza 12.0, CHV 10.9 y Canal 13 5.8 puntos.

Dios eterno