Tu preguntaste: Cuáles son las creencias religiosas de los Testigos de Jehová?

¿Que creen los Testigos de Jehová sobre Dios?

Los testigos de Jehová creen que Jesús es el “Hijo unigénito” de Dios y que su vida comenzó en el cielo. Se describe como la primera creación de Dios y la “representación exacta de Dios“, pero se cree que es una entidad separada y no parte de una Trinidad. Se dice que Dios usó a Jesús para crear todas las demás cosas.

¿Qué piensan los Testigos de Jehová después de la muerte?

Testigos de Jehová, sobriedad sin símbolos

Explica que no hay un ritual funerario como tal como tal. “Cuando muere un ser querido se presenta un breve discurso sobre la esperanza de vida que da la Biblia para entrar en un mundo mejor.

¿Cuál es el credo de los Testigos de Jehová?

Creemos que Jehová, el Creador de los cielos y la tierra, es el único Dios, y que la Biblia es Su Palabra que revela sus propósitos para la raza humana.

¿Dónde están prohibidos los Testigos de Jehová?

Sus actividades religiosas están actualmente prohibidas o restringidas en algunos países, por ejemplo en Singapur, China, Vietnam, Rusia, Cuba, Corea del Norte, Abjasia, Bulgaria y muchos países de mayoría musulmana.

¿Quién fue el que fundó la Iglesia Católica?

Jesu-Cristo, al fundar la Iglesia y nombrar Vicario suyo en la tierra al apóstol san Pedro, le dijo, según vimos, que lo hacía pastor de toda su grey, que le entregaba las llaves de ese reino espiritual y celestial, que lo ponía, como piedra fundamental, en ese edificio, enseñándonos con esos tres símiles que la …

ES INTERESANTE:  Cuál es el mensaje que le transmite Jesús a Marta?

¿Qué pasa con una persona al morir?

Rigor mortis

Como tu corazón deja de latir, tu sangre deja de circular, se espesa y se coagula. … Sin circulación, tu cuerpo comienza a perder temperatura y tus músculos se endurecen, en un proceso conocido como rigor mortis.

¿Qué nos dice la Biblia sobre la muerte?

En la Biblia la muerte es equivalente a lejanía y ausencia de Dios. Yavé vive (Dt 5, 26; Sal 18, 47), es “la fuente de la vida” (Sal 36, 10) y el que sostiene en ella (Sal 104, 29 s).

Dios eterno