Tu pregunta: Quién dijo Jesús es mi pastor?

¿Qué dice en el Salmo 23?

1 Jehová es mi pastor; nada me faltará. 2 En lugares de delicados pastos me hará yacer: Junto á aguas de reposo me pastoreará. 3 Confortará mi alma; Guiárame por sendas de justicia por amor de su nombre.

¿Cuál es el salmo de Jesús es mi pastor?

Salmo 23. David declara: Jehová es mi pastor. … 1 Jehová es mi apastor; nada me bfaltará. 2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;junto a aguas de reposo me pastoreará.

¿Qué versículo es el señor es mi pastor nada me faltará?

Salmos 23:1-4 El Señor es mi pastor; nada me faltará.

¿Qué dice el salmo 51 de la Biblia?

1 Ten apiedad de mí, oh Dios, conforme a tu compasión;conforme a la multitud de tus tiernas misericordias,borra mis btransgresiones. 2 aLávame por completo de mi maldady límpiame de mi pecado. 3 Porque yo areconozco mis transgresiones,y mi pecado está siempre delante de mí.

¿Cuál es el más poderoso salmo de la Biblia?

Salmo 116: 1-4, 8-9. Este Salmo nos relata una acción de gracias por ser salvado de la muerte. Un verdadero Salmo de poder que dirige su mirada al Señor, reconociendo su misericordia, poder y protección. Hasta que pasen los quebrantos.

ES INTERESANTE:  Cuál es el nombre del Padre según la Biblia?

¿Qué dice el salmo 27 de la biblia catolica?

No escondas tu rostro lejos de mí; no apartes a tu siervo con ira: has sido mi ayuda; no me dejes, ni me desampares, oh Dios de mi salvación. Cuando mi padre y mi madre me abandonen, entonces el Señor me llevará. Enséñame, oh SEÑOR, tu camino, y guíame por senda llana a causa de mis enemigos.

¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

1 Disputa, oh Jehová, con los que contra mí contienden; Pelea con los que me combaten. 2 Echa mano al escudo y al pavés, Y levántate en mi ayuda. 3 Y saca la lanza, cierra contra mis perseguidores; Di á mi alma: Yo soy tu salud.

¿Qué género literario es el Salmo 23?

GÉNERO LÍRICO: Se utiliza para expresar los sentimientos que se han despertado a partir de las vivencias del pueblo en su relación con Dios. Para hacerlo, generalmente se vale de la poesía. Pertenecen a este género los siguientes libros bíblicos: Cantar de los Cantares, Lamentaciones y los Salmos.

¿Donde dice en la Biblia Yo soy el buen pastor?

14 Yo soy el buen pastor y aconozco mis ovejas, y las mías me conocen, 15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi avida por las ovejas. 16 También tengo aotras ovejas que no son de este redil; a aquellas también debo traer, y oirán mi voz, y habrá bun rebaño y un pastor.

¿Cuál es la enseñanza de la parabola del buen pastor?

En esta parábola, Jesús nos muestra el verdadero corazón de Dios frente a los hombres y mujeres. … Jesús es el Buen Pastor que nos conduce por el camino del bien, para que podamos gozar de su alegría y felicidad, porque nos ama, nos conoce y nos llama por nuestro nombre.

ES INTERESANTE:  Is True Religion closing down?
Dios eterno