Tu pregunta: Que le ocurrio a Judas luego de que se llevaron a Jesús?

¿Qué dijo Judas después de haber entregado a Jesús?

43 Luego, hablando él aún, vino Judas, que era uno de los doce, y con él mucha gente con espadas y palos, de parte de los principales sacerdotes y de los escribas y de los ancianos. 44 Y el que le entregaba les había dado señal, diciendo: «Al que yo besare, ese es: prendedle, y llevadle con seguridad».

¿Quién traicionó a Jesús por 30 monedas?

Según el pasaje mencionado anteriormente, Judas Iscariote, discípulo de Jesús, pactó con el Sanedrín traicionar y entregar a su maestro a cambio de dichas monedas. Sin embargo, hay varias cuestiones que suscitan dudas en torno a este pasaje del Evangelio de San Mateo.

¿Qué palabras le dijo Jesús a Judas?

Jesús mojó el pan y se lo dio a Judas Iscariote. Entonces Jesús le dijo: “Lo que vas a hacer, hazlo pronto”. Judas tomó el bocado y salió enseguida.

¿Qué pasó con Pedro después de haber negado a Jesús?

Del negar pertenecer al grupo, al negar conocer a Jesús, sólo hay un paso. Pedro que, primero negó su condición de discípulo, ahora niega conocer al Maestro, entrando así en la contradicción más grande su vida. No niega solamente a Jesús, sino que niega su misma vida. … Negando a Jesús, todo ha terminado para Pedro.

¿Cómo se llama el demonio de Judas?

– Jerusalén, 27-33 d. C) Según la Biblia y el Corán, fue uno de los apóstoles de Jesús, aunque sus visiones difieren.

ES INTERESANTE:  Cuál es el salmo que dice jehová es mi pastor?
Judas Iscariote
Ocupación Ecónomo
Conocido por Por protagonizar la traición y beso a su maestro Jesucristo (según los evangelios canónicos) Protagonizar el evangelio de Judas
Cargos ocupados Apóstol
Dios eterno