Tu pregunta: Dónde veo la serie Jesús?

¿Dónde veo la serie de Jesús?

Entra a univision.com/shows/jesús y busca la sección de capítulos. Da clic en el capítulo que quieres ver. Aparecerá una ventana donde tendrás que seleccionar tu ‘Proveedor de Servicio de TV’, ingresa con tu usuario y contraseña que ya tienes con tu proveedor para poder ver el video.

¿Cuántos capítulos tiene la serie Jesús de Univisión?

Jesús (telenovela)

Jesus
N.º de episodios 193 (196 versión internacional)
Producción
Duración 45 minutos
Lanzamiento

¿Cuántos episodios tiene la primera temporada de The Chosen?

En los 8 episodios que componen la primera temporada de ‘The Chosen‘ los espectadores podrán adentrarse en el ambiente socio-político de Capernaum en el año 26 después de Cristo y a partir de allí conocer la vida de apóstoles como Pedro y Thomas, algunos de los más representativos de la iglesia católica, desde una …

¿Qué fue de Jesús?

Jesús de Nazaret, también llamado Cristo,​ Jesucristo o simplemente Jesús​ (provincia de Judea, Imperio romano; ca. 4 a. C.-Jerusalén, Imperio romano; 30-33 d. C.), fue un predicador y líder religioso judío del siglo i. Es la figura central del cristianismo y una de las más influyentes de la historia.

¿Quién es Lucas en la novela Jesús?

Reparto

ES INTERESANTE:  Qué es una obra muerta según la Biblia?
Personaje Actor original Actor de doblaje
Simón de Cirene Marcelo Batista Ricardo Rocha
Pablo de Tarso Igor Rickli Diego Estrada
Lucas Jonatas Faro Cuauhtemoc Miranda
Ángel Gabriel Raphael Sander Osvaldo Trejo Rodríguez

¿Cómo ver la temporada 2 de The Chosen?

Puede obtenerla aquí: www.thechosen.tv/app o buscar “The Chosen” en la Apple Store o Google Play. Desde la aplicación, puede transmitir los episodios a su televisión usando otro dispositivo, como Roku, Apple tV, Fire TV, Android Tv o Chromecast.

¿Que nos enseña la vida de Jesús?

Jesucristo predicó la paz, el amor y la bondad de sus seguidores, que la paz, amor y la bondad siempre rebose en nuestro corazones. En pocas palabras Dios nos dice que así como el alimenta las aves nos alimentara a nosotros, porque mayor es nuestro valor delante de el.

¿Cómo fue la vida de Jesús cuando era niño?

Jesús progresaba en sabiduría, en estatura y en gracia ante Dios y ante los hombres (Lucas 2:41-52). En los evangelios constituye el último de los relatos de la infancia de Jesús. Hasta ese momento, Jesús se había mostrado obediente con sus padres y ejemplar (Lucas 2:51).

Dios eterno