Tu pregunta: Cómo orar por un familiar preso?

¿Cómo orar por una persona que está en la cárcel?

Madre Santísima de la MERCED, ruega por nosotros sedientos de libertad, rompe las cadenas que nos esclavizan y anulan como personas. Vela y protege a nuestras familias. Extiende tu manto maternal sobre esta prisión, para que, entre todos, consigamos humanizar y dignificar nuestras vidas.

¿Cuál es el santo que saca a los presos?

San Simón: el santo maya fumador y bebedor que “saca a la gente de la cárcel” en Guatemala – BBC News Mundo.

¿Qué significa la obra de misericordia visitar a los presos?

Esto implica visitar a los presos y darles ayuda material y muy especialmente, asistencia espiritual (para ayudarlos a enmendarse y ser personas útiles y de bien, cuando terminen el tiempo asignado por la justicia). Significa también rescatar a los inocentes y secuestrados.

¿Cómo orar por libertad?

Cristo el Señor nos ha llamado de la oscuridad a su luz admirable. Acudamos a él con nuestras humildes y fervientes peticiones. Busquemos su gracia para borrar de nuestros corazones toda huella de oscuridad y de todo lo que nos impide avanzar hacia la plena libertad, como hijos de Dios.

¿Cuál es el santo de la libertad?

Celebran al santo Apóstol Santiago el Mayor en La Libertad.

¿Qué dice Hebreos 13 3?

3 Acordaos de los apresos, como si estuvieseis presos juntamente con ellos; y de los bafligidos, puesto que también vosotros mismos estáis en el cuerpo. 4 Honroso sea en todos el amatrimonio y el lecho sin mancilla; pero a los bfornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.

ES INTERESANTE:  Qué dice la Biblia sobre el Día de Accion de Gracias?

¿Cuál es el patrón de los perros?

SAN ROQUE, EL SANTO DE LOS PERROS 16 agosto, 2017.

¿Cómo poner en práctica las obras de misericordia?

Siete obras de misericordia espirituales: enseñar al que no sabe; dar buen consejo al que lo necesita; corregir al que vive en el error; perdonar las injurias; consolar al triste; sufrir con paciencia los defectos de nuestros prójimos; orar a Dios por los vivos y los difuntos.

Dios eterno