Respuesta rápida: Qué dice el Salmo 23 5?

¿Qué dice Salmo 23?

1 Jehová es mi pastor; nada me faltará. 2 En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. 3 Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

¿Qué salmo es el que dice el señor es mi pastor nada me faltará?

Salmo 23. David declara: Jehová es mi pastor. Salmo de David. 1 Jehová es mi apastor; nada me bfaltará.

¿Qué dice el Salmo 91 completo?

Salmo 91. Salmo mesiánico — Dios librará al Mesías del terror, de la pestilencia y de la guerra — Dios a Sus ángeles mandará por el Mesías y lo librará y honrará. 1 El que habita al aabrigo del Altísimomorará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo de Jehová: Refugio mío y fortaleza mía;mi Dios, en quien aconfiaré.

¿Qué significa la palabra adereza?

tr. Componer con ciertos ingredientes algunas bebidas , como los vinos y licores , para mejorar su calidad o para que se parezcan a otras . … Preparar con goma u otros ingredientes algunos tejidos para que tomen consistencia y parezcan mejor .

¿Qué significa Aderezas en la Biblia?

Acompañar [una acción] con algo que le añade gracia o adorno.

¿Cuál es el Salmo 23 de la Biblia?

Biblia Reina-Valera 1909/Salmos/23

  1. Jehová es mi pastor; nada me faltará.
  2. En lugares de delicados pastos me hará yacer: Junto á aguas de reposo me pastoreará.
  3. Confortará mi alma; Guiárame por sendas de justicia por amor de su nombre.
ES INTERESANTE:  Que le anuncia Jesús a Pedro?

¿Qué dice el salmo 37 de la Biblia?

1 No te impacientes á causa de los malignos, Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad. 2 Porque como hierba serán presto cortados, Y decaerán como verdor de renuevo. 3 Espera en Jehová, y haz bien; Vivirás en la tierra, y en verdad serás alimentado. … 5 Encomienda á Jehová tu camino, Y espera en él; y él hará.

¿Qué dice el salmo 27 de la Biblia?

Salmo 27. David dice: Jehová es mi luz y mi salvación — Desea morar en la casa de Jehová para siempre — David aconseja: Espera en Jehová y esfuérzate. … 7 Oye, oh Jehová, mi voz con que a ti clamo;ten misericordia de mí y respóndeme.

¿Cuál es el Salmo 42?

Salmo 42. Las almas de los justos tienen sed de Dios — Los inicuos dicen: ¿Dónde está tu Dios? … 1 Como el ciervo anhela las corrientes de las aguas,así te anhela, oh Dios, el alma mía. 2 Mi alma atiene sed de Dios, del bDios vivo;¿cuándo vendré y me presentaré delante de Dios?

Dios eterno