Quién compro la isla de Julio Iglesias?

¿Cómo se llama la isla de Julio Iglesias?

Tom Brady y Gisele Bündchen se han sumado a los famosos que han elegido Indian Creek para vivir. La isla de Miami en la que Julio Iglesias tiene varias parcelas a la venta es conocida como el “búnker de los millonarios” por la gran privacidad que ofrece a sus habitantes.

¿Qué isla compro Julio Iglesias?

El cantante acaba de embolsarse esa cantidad por una de las exclusivas parcelas de las que lleva años intentando deshacerse en Florida. Las ha troceado y puesto a la venta. “Una oportunidad única en la vida de poseer una propiedad en la exclusiva isla Indian Creek de Miami.

¿Cuánto vendio Julio Iglesias?

Con varios negocios paralizados por la pandemia, y con una agenda de shows congelada hasta que el coronavirus de una tregua, Iglesias decidió vender una propiedad valuada en $30 millones de dólares.

¿Quién tiene casa en Indian Creek?

El cantante español más internacional enseñó a América la única casa a la que podría llamar hogar: Indian Creek. Ivanka Trump, hija de Donald Trump, acaba de comprarle a Julio uno de esos terrenos.

¿Dónde viven los famoso en Miami?

Las islas artificiales más famosas de la Bahía Vizcaína de Miami son Star Island, Hibiscus Island y Palm Island. En estas tres islas se encuentran las mansiones y los yates de Gloria Estefan, Julio Iglesias, Shakira y muchos otros famosos.

ES INTERESANTE:  Cuáles son los santos en la Biblia?

¿Dónde viven las hijas de Julio Iglesias?

Las gemelas viven en Punta Cana y también son grandes apasionadas del esquí y de las redes sociales, donde abrieron sus perfiles en 2017. Cristina cuenta con casi 150.000 followers, mientras que Victoria tiene ahora la cuenta privada. A ella solo tienen acceso unas 3.300 personas.

Dios eterno