Qué significa Filipos según la Biblia?

¿Qué significa la palabra Filipo?

La palabra “filipo” está formada con raíces griegas y significa “el que ama a los caballos”.

¿Qué quiere decir Filipenses 4 13?

Pero también es una frase sacada de la “Carta a los Filipenses”, capítulo 4, versículo 13. Y si analizamos cada palabra veremos la extraordinaria dimensión del significado espiritual que conlleva. … Pues cuando decimos “Todo lo puedo” significa que no existe nada en la vida que no logremos con el inmenso amor de Cristo.

¿Qué quiere decir Filipenses 4 12?

El punto no es qué tanto o qué tan poco nos paguen (dentro de lo razonable). Más bien, es si nos motiva el beneficio que nuestro trabajo les trae a otros o si solo pensamos en nuestros propios intereses.

¿Por qué al que cree todo le es posible?

Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. … Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

¿Quién es Cristo de la historia?

Jesús de Nazaret, también llamado Cristo,​ Jesucristo o simplemente Jesús​ (provincia de Judea, Imperio romano; ca. 4 a. C.-Jerusalén, Imperio romano; 30-33 d. C.), fue un predicador y líder religioso judío del siglo i. Es la figura central del cristianismo y una de las más influyentes de la historia.

¿Cómo era la iglesia de Colosenses?

La iglesia de los colosenses

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué es la oracion y cómo se articula?

Es probable que fuera Epafras quien la fundó (Col 1:7) y por el versículo 1:21, podemos suponer que la iglesia estaba compuesta principalmente por gentiles. Filemón era un ciudadano de Colosas, un líder íntegro en esa iglesia que además era propietario de esclavos.

¿Quién era el pastor de Colosas?

La tradición señala que Filemón fue uno de los setenta discípulos escogidos por Jesús para la predicación evangélica, junto a otros miembros de su familia, entre ellos, Arquipo, también mencionado en la carta a Filemón.

Dios eterno