Qué significa ADEX en la Biblia?

¿Qué significa la palabra Tartaro en la Biblia?

La palabra tártaro viene del griego Τάρταρος (Tartaros). Originalmente era usada para referirse al lugar donde habitan los espíritus de los muertos, o infierno. … El tartatos no era el infierno. De acuerdo a la mitología griega, era el lugar donde fueron encerrados los dioses que fueron vencidos.

¿Qué es la iniquidad en la Biblia?

Iniquidad en la Biblia

La iniquidad es maldad, impiedad o culpa, y su gravedad está por encima del pecado. Como tal, es una ofensa contra Dios, fundada en el desconocimiento y rechazo de las leyes del Señor.

¿Quién es el guardián del Tártaro?

El texto griego del Libro de Enoc refiere que Dios puso al arcángel Uriel “a cargo del Mundo y del Tártaro” (1 Enoc 20:2).

¿Que simboliza Hades en la mitología griega?

Hades era el nombre del dios del inframundo en la antigua Grecia (Plutón en Roma) y el nombre del lugar tenebroso bajo tierra que se consideraba como el destino final de las almas de los muertos. … Su mujer era Perséfone, a la que raptó para que viviera con él en el inframundo, y su símbolo es un cetro o una cornucopia.

¿Dónde es el Hades?

El inframundo griego o el Hades es un término general que se emplea para describir al reino del dios Hades de la mitología griega que se creía que estaba situado debajo de la Tierra.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué es el vino en la Iglesia?

¿Qué es el misterio de la iniquidad?

Es el rechazo del único camino para ingresar en la comunión de vida con Dios. Es la negativa de entrar en comunión con el Hijo, el Padre y su Santo Espíritu.

¿Qué es la inequidad?

La inequidad es la falta de equidad; es decir, la característica inherente de una sociedad que impide el bien común.

¿Cuál es la diferencia entre el pecado mortal y venial?

¿En qué se diferencian el pecado mortal, y el venial? … Lo primero, en que el mortal quita la vida al alma privándola de la vida de la gracia, y el venial sólo priva del fervor de la caridad. Lo segundo, en que el mortal, cuanto es de sí destruye a Dios, mas no el venial.

Dios eterno