Que se reza en la cena de Navidad?

¿Que se reza en la noche de Navidad?

En esta noche santa te queremos dar gracias por tanto amor. … Padre bueno, te pedimos que el Niño Jesús nazca también en nuestros corazones para que podamos regalarle a otros el amor que Tu nos muestras día a día. Ayúdanos a reflejar con nuestra vida tu abundante misericordia.

¿Cómo orar para la cena?

¡Benditos sean sus hogares! ¡Qué nunca falte en ellos / ni la comida, ni el estudio, ni la salud, ni el abrazo, / ni la alegría! Padre, / que estos alimentos / no solo fortifiquen nuestro cuerpo.

¿Qué puedo decir en esta Navidad?

Frases de Navidad cortas personales

  • Te deseo paz, salud, amor, alegría y mucha felicidad. …
  • Te deseo una Feliz Navidad en compañía de tu familia y seres queridos.
  • Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños.

¿Cómo hacer una oración a la hora de comer?

Gracias, Señor, porque, de nuevo, hemos podido alimentarnos con los dones que Tú generosamente nos das. Señor, que no haya más hambre en el mundo. Te agradezco, Señor, esta alegría de la mesa: el alimento y la compañía de los míos. Bendice siempre a esta familia y a quienes no tienen ni hogar ni pan.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Que simboliza el corazón de Jesús?

¿Dónde fueron después de la cena?

Tras la cena, Cristo y once de los apóstoles (todos menos Judas) salieron de la ciudad de Jerusalén, produciéndose los siguientes episodios que inician la Pasión (la oración del huerto de los olivos y el prendimiento).

¿Qué testificamos cada vez que participamos de la Santa Cena?

de la Santa Cena, testificamos ante el Padre que estamos dispuestos a hacer todo lo que Él ha mandado. Al participar de la Santa Cena, testificamos al Padre que siempre recordaremos a Jesucristo.

¿Cómo se bendice a una persona?

Bendecir es muy fácil, basta con tener la intención de enviar todo el amor y desear desde tu interior el bien a la persona o situación. Una manera de hacerlo es pensar en alguien a quien deseas bendecir. Con tus ojos cerrados, imagina a esta persona parada en frente de ti, en el centro de un espacio caótico.

¿Por qué se bendice la comida?

Por eso, bendecir la mesa puede ayudarnos a tener empatía con aquellos que no tienen estos lujos. También nos ayuda a apreciar la suerte que tenemos y a dar gracias por ella, que en el caso de la bendición de la mesa es sentirse afortunado por la comida y la compañía.

Dios eterno