Qué oracion es buena para el amor?

¿Cómo orar por el amor?

Os ruego que acudáis prontamente a socorrerme, haced que venga a mí la persona que tanto espero y ansío, porque su ausencia me duele y lastima el corazón, os pido me ayudéis a recuperar el amor de (Nombre de la persona) y que sienta por mí fidelidad, respeto, amor, amistad y lealtad.

¿Cómo pedirle a Dios por tu pareja?

Padre rico en misericordia, tu eres quien nunca me dejará ni desamparará, hoy necesito tu ayuda, por ello acudo ante ti pidiendo auxilio en mi vida sentimental, en mi pareja. Protege este amor que hay entre nosotros, no permitas que ninguna persona pueda interferir en el.

¿Qué Salmo puedo leer para el amor?

“El amor es paciente, es bondadoso. Salmos 107:8 ¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres! 1 Corintios 13: 4-5 “El amor es paciente, el amor es amable.

¿Por qué se le reza a San Cipriano?

En la cultura popular San Cipriano es venerado como un santo propicio para deshacer hechicerías y trabajos de magia negra. A este santo se le atribuye la autoría de gran parte de un grimorio titulado Libro de San Cipriano.

ES INTERESANTE:  Qué dice la Biblia sobre legado?

¿Qué color de vela se le prende a San Cipriano para el amor?

Por ello para realizar algún ritual con san Cipriano se necesita de velas de color purpura.

¿Cómo rezarle a San Antonio para que regrese el ser amado?

San Antonio, poderoso en palabra y acción, santo milagroso, santo bendito, siempre dispuesto a ayudar a los que te invocan, en ti deposito todas mis esperanzas, haz que recupere el amor de (…), asísteme en esta difícil situación, por tu misericordia divina, concédeme lo que pido y tanto necesito.

¿Qué dice el salmo 45 de la Biblia?

Eres más hermoso que los hijos de los hombres; la gracia se derrama en tus labios; por tanto, Dios te ha bendecido para siempre. … Amaste la justicia y aborreciste la maldad; por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo, con óleo de alegría más que a tus compañeros.

¿Cuándo se debe rezar el Salmo 91?

El salmo 91 no solo es el salmo de la protección en todo momento sino que si se reza a medianoche al finalizar el año se pide a Dios por un buen comienzo de año. Para alejar a los enemigos, a quienes quieren hacerle daño, para proteger su casa su vida y su familia.

¿Cómo pedirle a Los Ángeles por un amor?

Para favorecer la comunicación con el ángel guardián de tu pareja, solicita la ayuda del Arcángel Chamuel, siéntelo, siente su energía, visualiza su rayo rosa envolviéndote a ti y a tu pareja, pregúntale lo que necesitas para mejorar la relación y pídele ayuda para que a través de su rayo de amor fortalezca el amor con

ES INTERESANTE:  Cuál es el concepto de las oraciones subordinadas sustantivas?
Dios eterno