Que nos enseña el Salmo 29?

¿Qué nos dice el Salmo 29?

Da a Jehová la gloria debida a su nombre; adorad al SEÑOR en la belleza de la santidad. La voz del SEÑOR está sobre las aguas: el Dios de la gloria truena: el SEÑOR está sobre muchas aguas. … El SEÑOR dará fuerza a su pueblo; Jehová bendecirá a su pueblo con paz.

¿Qué dice el Salmo 29 11?

10 Jehová reina en el diluvio,y se sienta Jehová como arey para siempre. 11 Jehová dará afortaleza a su pueblo;Jehová bendecirá a su pueblo con bpaz.

¿Qué nos dice el Salmo 129?

Salmo 129. Jehová es justo — Sean avergonzados los que aborrecen a Sion. … 4 Jehová es justo;cortó las cuerdas de los malvados. 5 Sean avergonzados y vueltos atrástodos los que aborrecen a Sion.

¿Qué nos dice el Salmo 89?

1 Las misericordias de Jehová cantaré perpetuamente;de generación en generación haré notoria tu fidelidad con mi boca. 2 Porque dije: Para siempre será edificada la misericordia;en los cielos mismos establecerás tu fidelidad.

¿Qué dice el Salmo 112 7?

Salmo 112. Bienaventurado el hombre que teme a Jehová — Se tendrá al justo en memoria eterna. … 7 De malas nuevas no tendrá temor;su corazón está firme, confiado en Jehová. 8 Afirmado está su corazón; no temerá,hasta que vea en sus enemigos su deseo.

ES INTERESANTE:  Qué significa el nacimiento de Jesucristo?

¿Qué dice el Salmo 56 3?

3 El día en que tema,yo en ti aconfiaré. 4 En Dios alabaré su palabra;en Dios he confiado; no atemeré. ¿Qué podrá hacerme el hombre? 5 Todo el día tergiversan mis palabras;contra mí son todos sus pensamientos para mal.

¿Qué dice el Salmo 130?

SalmosLa Biblia

1 De los profundos, oh Jehová, á ti clamo. 2 Señor, oye mi voz; Estén atentos tus oídos A la voz de mi súplica. 3 JAH, si mirares á los pecados, ¿Quién, oh Señor, podrá mantenerse? 4 Empero hay perdón cerca de ti, Para que seas temido.

¿Qué dice el Salmo 128?

1 Bienaventurado todo aquel que teme á Jehová, Que anda en sus caminos. 2 Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado tú, y tendrás bien. … 5 Bendígate Jehová desde Sión, Y veas el bien de Jerusalem todos los días de tu vida. 6 Y veas los hijos de tus hijos, Y la paz sobre Israel.

¿Qué dice el Salmo 138?

1 Te alabaré con todo mi corazón;delante de los dioses te cantaré alabanzas. 2 Me apostraré hacia tu santo templo,y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu verdad,porque has engrandecido tu nombre y tu palabra sobre todas las cosas. 3 El día en que aclamé, me respondiste;fortaleciste el vigor de mi alma.

¿Qué dice el Salmo 88?

1 Oh Jehová, Dios de mi salud, Día y noche clamo delante de ti. 2 Entre mi oración en tu presencia: Inclina tu oído á mi clamor. 3 Porque mi alma está harta de males, Y mi vida cercana al sepulcro. … 9 Mis ojos enfermaron á causa de mi aflicción: Hete llamado, oh Jehová, cada día; He extendido á ti mis manos.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuál era el verdadero nombre de Jesús?

¿Qué nos dice el Salmo 144?

Salmo 144. David bendice a Jehová por la liberación y la prosperidad temporal — Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová. … 1 Bendito sea Jehová, mi roca,que adiestra mis manos para la abatallay mis dedos para la guerra.

¿Qué dice el salmo 90 de la Biblia?

1 Señor, tú has sido nuestra moradade generación en generación. 2 Antes que naciesen los montesy aformases la tierra y el mundo,y desde la eternidad y hasta la eternidad, tú eres Dios. 3 Haces que el hombre vuelva a ser polvoy dices: Volved, hijos de los hombres.

Dios eterno