Qué le dijo Jesús a Pedro cuando esté se hundía?

¿Qué le dijo Jesús a Pedro cuando esté se hunde?

Jesús le dijo “ven”, y entonces Pedro salió de la barca y empezó a caminar hacia él, “pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo y comenzó a hundirse gritando ‘¡Señor, sálvame! ‘”

¿Que les dijo Jesús a sus discípulos después de calmar el mar y el viento?

Este que el viento y el mar le obedecen, es la persona de nuestro Señor Jesucristo, Búsquele con fe, Él le librara de todos sus temores y angustias. “Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.”

¿Cuándo Jesús estaba en la barca dormido qué cosa asusta a los discípulos?

Jesús y Sus discípulos estaban en un barco en el mar de Galilea, y Jesús se quedó dormido. El viento empezó a soplar muy fuerte, y las olas llenaban el barco de agua. Los discípulos tenían miedo de que el barco se hundiera. … El viento dejó de soplar y el mar se calmó.

¿Que le ordeno Jesús a los apostoles?

“Tomen y coman, porque este es mi cuerpo”, dijo al partir el pan y entregarlo a sus discípulos, mientras que al tomar la copa de vino indicó “beban de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo convenio, que por muchos es derramada para el perdón de los pecados”.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cuáles eran las monedas en el tiempo de Jesús?

¿Qué hizo Jesús para calmar la tempestad?

Un día, cuando Jesús y Sus discípulos estaban navegando en una barca, hubo una tormenta terrible. Las olas se encrespaban y los vientos soplaban. … Jesús se levantó y mandó que la tormenta se calmara. Los discípulos observaban mientras las olas dejaban de azotar y los vientos dejaban de soplar.

¿Cuando los discípulos tuvieron miedo?

Primero leí aquel pasaje del Evangelio de Marcos, en el capítulo 4 donde los discípulos entraron en pánico ante una tormenta que se desató en el Lago de Galilea, ya entrada la noche. En esa situación gritaron: “Maestro, ¿no te importa que estemos a punto de perecer?”. Es fácil comprender a los discípulos.

Dios eterno