Qué hora va a dar Jesús?

¿Cuándo van a dar Jesús de Nazaret?

Jesús de Nazareth” será transmitida el próximo viernes 02 de abril en dos partes: desde las 17.30 horas y su desenlace, en horario prime, a las 22.40 horas.

¿Cómo va a ser la segunda venida de Cristo?

Cuando Jesús venga nuevamente, vendrá con poder y gran gloria. Ese será el momento en que los inicuos serán destruidos, todo lo que esté corrupto será quemado y la tierra será purificada con fuego (véase D. y C. 101:24–25).

¿Dónde pasan la serie de Jesús?

Jesús (telenovela)

Jesus
Medio de difusión RecordTV
Horario Lunes a viernes a las 20:45 (Brasil)
Formato de imagen 3840i (4K)
Primera emisión 24 de julio de 2018

¿Cuál es la hora de Jesús?

La hora de Jesús se refiere concretamente a su sacrificio en la cruz. Realmente es una prueba muy dolorosa que Jesús padeció por nuestra salvación. Tanto es así, que Jesús, sudando gotas de sangre, le suplicó al Padre que lo librara de este sacrificio.

¿Qué dice la Biblia de la segunda venida de Cristo?

En Isaías 33 dice que algunos deberían temer la Segunda Venida porque son inicuos y no están preparados para estar con el Señor; también habla de los que morarán con Él y describe cómo serán. …

ES INTERESANTE:  Cuáles son las enseñanzas más importantes de Jesús?

¿Qué va a pasar después de la venida de Cristo?

Después de este periodo ocurriría la segunda venida de Cristo para reinar en la Tierra físicamente por mil años literales. Después del milenio acontecería el juicio final y la construcción del «nuevo cielo» y de la «nueva Tierra».

¿Cómo describio Isaías la segunda venida de Jesús?

¿Cómo describió Isaías la segunda venida de Jesús? (Isaías 66:15.) Explique que para quienes han sido inicuos, ese será un momento espantoso; sin embargo, para quienes han sido rectos, será un día grande y glorioso (véase Isaías 66:13).

¿Cuál es la hora en que murio Jesucristo?

Con ayuda de cálculos astronómicos se ha llegado a establecer que el 14 de nisán, fecha de la muerte de Cristo, corresponde al 7 de abril del año 30 de nuestra era y si entregó su espíritu a la hora de nona, que comienza a las tres de la tarde conforme a nuestro cómputo, la puesta de sol de aquel viernes, el de la …

¿Qué hora es la hora de las brujas?

Por lo general, se piensa que la hora de las brujas comienza a la medianoche, aunque algunos aficionados paranormales consideran las 3 am como la hora de las brujas (a veces conocida como la hora del diablo o la hora de la muerte).

¿Qué día y hora murio Jesús de Nazaret?

Humphreys y Waddington, por tanto, sugieren un escenario donde Jesús fue crucificado y murió a las 15:00 horas del 3 de abril de 33 d.

Dios eterno