Qué dice la Biblia sobre los amadores de sí mismo?

¿Cuáles son los hombres amadores de sí mismos?

Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que …

¿Que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos?

El apóstol Pablo dijo: “También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos” (2 Timoteo 3:1), y después siguió catalogando y describiendo con admirable exactitud mucho de lo que vemos en la actualidad en los medios de comunicación, en los avisos de entretenimiento y en casi todo lugar en el …

¿Qué dice 2 de Timoteo 3?

1 Esto también debes saber: que en los apostreros días vendrán btiempos peligrosos. 2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, aavaros, vanagloriosos, bsoberbios, blasfemos, desobedientes a sus padres, ingratos, impíos, … 7 que siempre están aprendiendo, pero nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.

¿Qué es la soberbia en la Biblia?

La soberbia (del latín superbia), en ocasiones usada como sinónimo de orgullo (del francés orgueil) es un sentimiento de valoración de uno mismo por encima de los demás. … … Proverbios 16:18-19 nos dice que, “Antes del quebrantamiento es la soberbia, y antes de la caída la altivez de espíritu.

ES INTERESANTE:  Por qué la Iglesia Catolica fue perseguida?

¿Qué significa implacable en la Biblia?

Por lo general el término se utiliza con referencia a quien no tiene contemplaciones o piedad y aprovecha todo su poder o capacidad para cumplir un objetivo o llegar a una meta.

¿Qué quiere decir en los postreros días?

Último de una serie o sucesión . Las postreras horas del día . 2.

¿Qué significa 2 Timoteo 3 16 17?

El apóstol Pablo enseñó la manera en que las Escrituras bendicen nuestra vida. 16 Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente instruido para toda buena obra.

¿Qué dice Mateo 24 3?

De cierto os digo que no quedará aquí piedra sobre piedra que no sea derribada. 3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, se acercaron a él los discípulos aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué aseñal habrá de tu venida y del fin del bmundo?

¿Qué dice Hebreos 1?

Cetro de equidad es el cetro de tu reino. Has amado la justicia, y aborrecido la maldad, Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

Dios eterno