Qué dice la Biblia sobre Esmirna?

¿Qué significado tuvo el mensaje a la iglesia Esmirna?

2. A Esmirna le enfatiza su naturaleza eterna: [el Primero y el Último]; su muerte por los pecados [el que murió]; y su resurrección [y volvió a vivir] (1:18). Esta imagen del Señor es muy apropiada para dar ánimo a quienes estaban bajo amenaza de sufrimientos y muerte.

¿Qué significa el nombre Esmirna en la Biblia?

Esmirna es una ciudad del suroeste de Turquía situada en la región del Egeo. … De acuerdo con estudios etimológicos sobre Esmirna, la palabra Smyrne, en griego, significa una especia que en lengua portuguesa se traduce como Mirra, o sea Smyrne = Mirra.

¿Cuál es la iglesia de Filadelfia del Apocalipsis?

La iglesia de Filadelfia estaba situada en el centro de la civilización griega. Fue fundada por el rey Attalo II en el año 189 a. C. De modo que cuando el Apocalipsis se escribió, Filadelfia era una ciudad relativamente joven.

¿Cuáles son las 7 Iglesias del Apocalipsis en la actualidad?

El segundo capítulo del Apocalipsis retrata a Jesús brindando un discurso a siete iglesias: Efeso, Smirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. Le recordamos unos de los apartes de cada una.

¿Cuál fue el pecado de la Iglesia de Esmirna?

Cuanto más perseguía a la iglesia durante ese periodo, esta, más se sobreponía a la única característica condenable de la era apostólica: el haber perdido el primer amor. Cristo no tiene una sola palabra de condenación para esta iglesia.

ES INTERESANTE:  Qué dice la Biblia en Apocalipsis 17?

¿Cómo es Esmirna en la actualidad?

Hoy en día, Esmirna es la tercera ciudad más grande de Turquía y es conocida con los sobrenombres de «İzmir occidental» o «La perla del Egeo». Es considerada como la ciudad más occidentalizada y moderna de Turquía en términos de valores, ideología, estilo de vida, y la igualdad de los sexos.

¿Dónde es Éfeso ahora del que habla la Biblia?

Éfeso está situada en la región turca del Egeo. En la antigüedad fue una ciudad portuaria. Fue un importante centro religioso, cultural y comercial. Actualmente sus ruinas, que se extienden a lo largo de una gran área, están muy bien conservadas y suponen una importante atracción turística de Turquía.

Dios eterno