Qué dice la Biblia sobre avanzar?

«Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús».

¿Cuál es el versiculo más poderoso de la Biblia?

Salmo 23 (4)

¿Qué dice la Biblia sobre la entrega?

Primero, Dios demanda ENTREGA TOTAL DE NOSOTRAS.

Dios no solo demanda NUESTRA ENTREGA TOTAL, sino que Él mismo la lleva a cabo. Dios no nos pide una ENTREGA por nuestras propias fuerzas, o por el poder de nuestra voluntad.

¿Qué dice la Biblia sobre Fortaleza?

Éxodo 15:2. El Señor es mi fortaleza y mi cántico; ¡el Señor es mi salvación! Él es mi Dios, y lo alabaré; es el Dios de mi padre, y lo enalteceré (Ex 15:2).

¿Qué dice la Biblia acerca de la espiritualidad?

Con la expresión “vida espiritual” o también “espiritualidad”, queremos indicar que “vivimos y caminamos según el Espíritu” (Gal 5,25; cfr. … El término “espiritualidad” significa el “espíritu” o estilo de vida. Se quiere “vivir” lo que uno es y hace.

ES INTERESANTE:  Qué nos dice la biblia sobre maldecir?

¿Cuando estás cansado Biblia?

Mateo 11:28-30

“Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma.

¿Cuál es versículo más corto de la Biblia?

El Versículo de la biblia corto más famoso es el que esta en el pasaje de «Juan 11:35 Jesús lloró». Sin embargo realmente el texto bíblico más corto se encuentra en los mandamientos de Dios, en el libro de «Éxodo 20:13: No matarás».

¿Qué dice la Biblia sobre aceptar a Cristo?

Si has aceptado a Cristo como tu Salvador, Romanos 10:13 dice que “para” todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo. “Ahora eres un hijo de Dios. … Hacer cosas malas y decirle a Dios que te perdone no es lo que significa aceptar a Cristo.

¿Cómo se le entrega el corazón a Dios?

Entregando por completo mi corazón a Dios, ¡serás Tú, Señor, quien guíe mis pasos, aplacarás las tormentas de mi vida, apaciguarás las incertidumbres con Tu Palabra, como has hecho esta mañana, rebajarás los deseos de mi voluntad para hacer sólo la tuya y, sobre todo, aprenderé de nuevo a que mi corazón dé amor del …

¿Cuál es el mejor regalo que le podemos dar a Dios?

El papa Francisco, en su carta apostólica Admirable signum, nos menciona: Observando la estrella aquellos sabios y ricos señores de Oriente se habían puesto en camino hacia Belén para conocer a Jesús y ofrecerle dones: oro, incienso y mirra.

¿Qué dice la Biblia sobre situaciones dificiles?

Salmo 119:25-26 – Postrado estoy en el polvo; dame vida conforme a tu palabra. … Muchos hombres y mujeres de la Biblia atravesaron por tiempos difíciles, pero lograron mantener su fe, siempre firmes y confiando en la Palabra y promesas de Dios.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué significa GAL en la Biblia?

¿Qué dice la Biblia sobre el poder de Dios?

Es el poder de Dios un poder inimaginable e inexplicable, capaz de transformar, redimir, santificar, justificar a toda persona que ha sido escogido para ser hijo y por ende andar en buenas obras.

¿Qué es una fortaleza en lo espiritual?

La fortaleza espiritual es la reserva de valentía que cada uno tiene dentro de su corazón. Y hay que ejercitarla, pues ella nos ayuda a seguir adelante; sobre todo en la adversidad.12 мая 2016 г.

¿Qué significa ser espiritual y para qué sirve?

En un sentido amplio, significa la condición espiritual. Referido a una persona, implica habitualmente la intención de experimentar estados especiales de bienestar, a practicar los sentidos de la solidaridad, la empatía y la posibilidad de conectarse con la esencia del ser humano en su sentido más amplio.

¿Qué es la vida espiritual?

La espiritualidad humana es definida como la conciencia de una parte de nosotros que no se manifiesta materialmente y que está ligada a algo superior a todos los seres vivos. En religión, la espiritualidad es dirigir la vida y el desarrollo espiritual según las enseñanzas y normas de un dios o profeta.

¿Cómo saber si eres un ser espiritual?

El ser espiritual sabe que está conectado con todos los demás y vive su vida como si cada persona con la que se encuentra comparte ser humano con él. Cuando una persona se siente separada de todas las demás, se vuelve más egocéntrico y menos preocupado por los problemas de los demás.

Dios eterno