Qué dice el Salmo 128?

¿Qué dice el Salmo 128 3?

Bienaventurados los que temen a Jehová y andan en Sus caminos. … 2 El trabajo de tus manos comerás;bienaventurado serás, y te irá bien. 3 Tu esposa será como una vid fructíferaa los lados de tu casa;tus hijos, como renuevos de olivo alrededor de tu mesa. 4 He aquí que así será bendecido el hombreque teme a Jehová.

¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

1 aContiende, oh Jehová, con los que contra mí contienden; bcombate contra los que me combaten. 2 Echa mano al escudo y al apavés,y levántate en mi ayuda. 3 Y saca la lanza, cierra el paso a mis perseguidores;di a mi alma: Yo soy tu salvación.

¿Qué dice Mateo 6 33?

Mateo 6:33-34 dice: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. … Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

¿Qué dice el salmo 129 de la Biblia?

Salmo 129. Jehová es justo — Sean avergonzados los que aborrecen a Sion. … 4 Jehová es justo;cortó las cuerdas de los malvados. 5 Sean avergonzados y vueltos atrástodos los que aborrecen a Sion.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cuándo Jesús fue presentado ante Pilatos sucedió qué?

¿Qué dice el Salmo 112?

Salmo 112. Bienaventurado el hombre que teme a Jehová — Se tendrá al justo en memoria eterna. … Bienaventurado el hombre que teme a Jehová,que en sus mandamientos se deleita en gran manera. 2 Su adescendencia será poderosa en la tierra;la generación de los rectos será bendita.

¿Qué dice el Salmo 138?

1 Te alabaré con todo mi corazón;delante de los dioses te cantaré alabanzas. 2 Me apostraré hacia tu santo templo,y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu verdad,porque has engrandecido tu nombre y tu palabra sobre todas las cosas. 3 El día en que aclamé, me respondiste;fortaleciste el vigor de mi alma.

¿Cuál es el salmo más poderoso contra los enemigos?

Salmo 59. David ora para ser librado de sus enemigos — Dios gobierna en Jacob hasta los confines de la tierra.

¿Qué dice el salmo 54 de la Biblia?

1 Oh Dios, sálvame por tu nombre,y hazme justicia con tu poder. 2 Oh Dios, oye mi oración;escucha las palabras de mi boca. 4 He aquí, Dios es el que me ayuda;el Señor está con los que sostienen mi vida. … 6 Voluntariamente te aofreceré sacrificios;alabaré tu nombre, oh Jehová, porque es bueno.

¿Qué dice el Salmo 70?

Salmo 70. David proclama: Engrandecido sea Dios. … 1 Oh Dios, acude a librarme;apresúrate, oh Dios, a socorrerme. 2 Sean avergonzados y confundidoslos que buscan mi vida;sean vueltos atrás y avergonzadoslos que mi mal desean.

Dios eterno