Qué actor hace de Judas en Jesús?

¿Quién es el actor de Judas en Jesús?

El actor Guilherme Winter, quien interpreta a Judas en la novela “Jesús” y que también fue protagonista de “Moisés y los Diez Mandamientos”, habló de su personaje y de los momentos tristes que vivió en el pasado de su vida personal.

¿Qué actores de Moisés trabajan en Jesús?

El reparto de Jesús también incluye a Guilherme Winter, conocido por haber interpretado a Moisés en la novela Moisés y los diez mandamientos. De San Pablo, a los 40 años Winter volverá a la pantalla de Telefe en el rol de Judas Iscariote, “el gran traidor de Jesús”. Guilherme también fue padre hace poco.

¿Quién es el intérprete de Moisés?

Guilherme Winter

Guillherme Winter
Nombre de nacimiento Guilherme Winter Nóbrega de Almeida
Nacimiento 28 de agosto de 1979 (42 años) São Paulo, Brasil
Nacionalidad Brasileño
Características físicas

¿Qué le pasó al protagonista de Moisés?

La trágica historia de Guilherme Winter, el protagonista de Moisés: le robaron a su beba recién nacida, jamás la pudo recuperar, su mujer cayó en una gran depresión y murió Nació en San Pablo (Brasil) -el 28 de agosto de 1979- y siempre soñó con ser actor.

¿Cómo fue que Judas traiciono a Jesús?

Según los Evangelios, en el año 33 de la era cristiana, Judas Iscariote delató a Jesús de Nazaret en el Huerto de Getsemaní mediante un beso. Este momento ha sido representado en diversas manifestaciones artísticas, mientras el beso ha simbolizado tradicionalmente a la traición.

ES INTERESANTE:  Qué es el voto Nazareo según la Biblia?

¿Quién es el personaje del final de Jesús?

Poncio Pilatos es un personaje fundamental en la tradición Occidental, un actor crucial en la muerte de Jesús, que los católicos conmemoran en Semana Santa.

¿Cómo se llaman los personajes de Moisés?

Protagonistas

  • Guilherme Winter como Moisés, mensajero y profeta de Dios, líder de los Hebreos.†
  • Giselle Itié como Zípora, esposa de Moisés, hija mayor de Jetro, pastora de ovejas.†
  • Petrônio Gontijo como Aarón, hermano de Moisés, sumo sacerdote de los hebreos, esposo de Joana y viudo de Eliseba.

¿Quién es pacer en Moisés y los Diez Mandamientos?

Paser (1294 -1230 a. C.) fue un funcionario egipcio que sirvió bajo Ramsés I, Seti I, que le nombró chaty del Alto Egipto, y fue el hombre de confianza de Ramsés II. Era hijo de Nebnetjeru, primer profeta de Amón en Per-Montu y de Meritre, superiora de las sacerdotisas de Amón en Karnak.

Dios eterno