Pregunta: Qué Salmo leer sí estoy enfermo?

¿Qué leerle a un enfermo?

Los enfermos leves pueden leer cuentos, relatos cortos o noticias en la prensa; y los pacientes en estados moderados pueden leer poesía o historias cortas con pocos personajes.

¿Qué dice el Salmo 41?

1 Bienaventurado el que piensa en el apobre;en el día malo lo librará Jehová. 2 Jehová lo guardará, y lo mantendrá con vida y será bienaventurado en la tierra;y no lo entregará a la voluntad de sus enemigos. 3 Jehová lo sostendrá en el lecho del dolor; aablandará su cama en la enfermedad.

¿Qué Salmo debo leer para pedir un milagro?

Salmo 96. y lo sepultaste en el infierno, ayúdame con tus milagros (… se pide la gracia…), y te ruego humildemente tengas siempre presente mi solicitud, pues mi con fianza en ti es total y por ello te clamo ABOGADO de mi necesidad, ayúdame Señor de la Buena Muerte porque creo en ti, y a ti me encomiendo.

¿Cómo rezar por una persona enferma?

te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Nombre del Enfermo). ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea (AMEN).

ES INTERESANTE:  Qué quiere decir profecia en la biblia?

¿Qué dice en el Salmo 91?

1 El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré. 3 Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad.

¿Qué dice la Biblia acerca de la enfermedad?

En la Biblia se menciona a médicos unas doce veces. … Jesús les contestó: «No son los sanos los que necesitan médico, sino los enfermos» (Mateo 9:12). Jesús reconoció que los enfermos necesitan a los médicos. Él no condenó el acto de acudir a los médicos ni a los tratamientos «del mundo».

¿Cuál es el libro 41 de la Biblia?

Isaías 41. Jehová dice a Israel: Vosotros sois Mis siervos; yo os sustentaré — Los ídolos nada son — Se llevarán buenas nuevas a Jerusalén.

¿Qué nos dice el Salmo 102?

1 Jehová, oye mi oración, Y venga mi clamor á ti. 2 No escondas de mí tu rostro: en el día de mi angustia Inclina á mí tu oído; El día que te invocare, apresúrate á responderme. 3 Porque mis días se han consumido como humo; Y mis huesos cual tizón están quemados.

¿Qué dice el Salmo 138?

1 Te alabaré con todo mi corazón;delante de los dioses te cantaré alabanzas. 2 Me apostraré hacia tu santo templo,y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu verdad,porque has engrandecido tu nombre y tu palabra sobre todas las cosas. 3 El día en que aclamé, me respondiste;fortaleciste el vigor de mi alma.

ES INTERESANTE:  Qué funciones o ministerios dejo Cristo a sus apostoles ya los sucesores de estos?

¿Cómo orar para pedir un milagro?

Orar con poder, paso por paso

  1. Siéntate o acuéstate.
  2. Concéntrate en el milagro que necesitas.
  3. Lee o recita “Una oración para un milagro“.
  4. Quédate en silencio y siente la presencia divina en tu ser.
  5. Descansa con el milagro que pides en tu corazón.
  6. Si puedes dormir, te ayudará a que tu oración sea más poderosa.

¿Cómo pedirle a Dios un milagro urgente?

Ayúdame Virgen de los Milagros, Amada Virgen María, gloria de los justos, hija de Dios Padre, madre Pura del Hijo, aquí presente ante ti para decirte que te amo. Mi Señor escucha mis ruegos y mi desesperación por mi pedido, esto me urge y necesito q me ayudes.

¿Cómo pedirle a Dios un milagro imposible?

GRACIAS SAN EXPEDITO QUE ME OÍSTE ♥ Oh San Expedito, santo guerrero de mi corazón. por este imposible problema que tanto desespero me causa y que me resulta inalcanzable por mis débiles medios: (haz ahora la petición con inmensa confianza en María, que es nuestra gran mediadora ante Dios).

¿Cómo hacer una oración a Dios?

La oración puede hacerse en voz alta o mentalmente. Puedes hablarle a Dios como lo haces con otras personas. Tus palabras no tienen que ser elocuentes o memorizadas. Es más importante que abras tu corazón.

Dios eterno