Pregunta frecuente: Qué significa embotar en la Biblia?

¿Qué es embotar en la Biblia?

La palabra específica que usa esta traducción del Evangelio es “embotarque otras versiones traducen como ofuscar, volver torpes, hacer pesados, aturdir, nublar, endurecer. En esencia tratan de transmitir que hay cosas que nos hace ineptos espiritualmente hablando para relacionarnos con Dios.

¿Qué significa mente embotada?

Este sentimiento de vacío consiste en la incapacidad de experimentar emociones y en muchas ocasiones se manifiesta como embotamiento, angustia, como si algo faltara en tu vida. Se percibe como la desconexión de lo que está ocurriendo, de las relaciones personales y de las actividades cotidianas.

¿Qué quiere decir Embotare?

tr. Hacer romos filos y puntas de las armas y otros instrumentos cortantes . U.

¿Qué es embotar el hierro?

Engrosar el filo o la punta [de un arma o de otro instrumento cortante].

¿Cómo se cura el embotamiento?

El embotamiento afectivo es fundamental que se trate con psicoterapia en cuanto se perciba. El objetivo será ayudar a la persona a desarrollar e internalizar la importancia de las emociones y de las relaciones afectivas.

¿Qué quiere decir la palabra mellada?

tr. Menoscabar , disminuir , minorar algo no material . Mellar la honra , el crédito .

¿Qué significa la palabra concebida?

tr. Formar una idea o concepto en la mente el preso concibió la idea del suicidio. 2. Empezar a experimentar una persona un sentimiento o un afecto concebir una admiración sin igual por su cortesía.

ES INTERESANTE:  Qué dificultades tienen los sacerdotes?
Dios eterno