La mejor respuesta: Donde dice en la Biblia Lámpara es a mis pies?

proclamar como el salmista: “Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino” (Salmos […] 119:105).

¿Donde dice en la Biblia Lámpara es a mis pies tu palabra?

En esta reflexión bíblica sobre el Salmo 119:105, el Pastor Mario da una explicación a lo que quiere decir, “Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino.” Escucha esta reflexión bíblica sobre el Salmo 119:105 para entender mejor lo que quiere decir “Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.” …

¿Qué quiere decir Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino?

Lámpara es a mis pies tu Palabra y lumbrera a mi camino!!

Serán aquellos que tienen su fundamento en la Palabra de Dios revelada, es decir, la Biblia. Si tenemos claro que esta es nuestra máxima autoridad y guía, actuaremos conforme a lo que nos manda.

¿Qué quiere decir lámpara para mis pies?

Tinieblas es no saber a dónde ir por el camino recto en la vida, porque hay tantas personas educadas que terminan muy mal moralmente y mentalmente. La Palabra de Dios nos enseña nuestra realidad, nos enseña el camino de la paz verdadera. … Salmos 119:105 “Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino”.28 мая 2017 г.

ES INTERESANTE:  Qué es lo bueno y lo malo en la Biblia?

¿Qué quiere decir el Salmo 119?

De hecho, es el capítulo más largo de toda la Biblia. En hebreo se le conoce por sus primeras palabras: “Bienaventurados los perfectos de camino“. Pero, ¿de qué habla realmente? Este salmo es una conversación entre el salmista y Dios acerca del propósito, uso y valor de las Escrituras.

¿Qué significa estar a los pies en la Biblia?

Se hace referencia al andar moral en relación con Dios y los demás (Sal. 73:2; Jb. 23:11; 31:5). Aplicado a los que traen gratas nuevas, «los pies» son un sinónimo de «la llegada» (cfr.

¿Donde dice que la palabra de Dios es viva y eficaz?

Hebreos 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

¿Qué significa lámpara bíblicamente?

Lámpara (heb. La palabra hebrea relacionada, menôrâh, usada para designar al candelabro* de oro del tabernáculo, significa “soporte de lámparas”. … La palabra hebrea Iappîd, también traducida como “lámpara”, generalmente es en realidad una antorcha (Jdg 15:4, DHH; Gen 15:17; Isa 62:1; etc.,).

¿Qué quiere decir la palabra lumbrera?

1. f. Cuerpo que despide luz . … Abertura , tronera o caño que desde el techo de una habitación , o desde la bóveda de una galería , comunica con el exterior y proporciona luz o ventilación .

¿Cómo limpiara el joven su camino con guardar tu palabra?

Con guardar tu palabra. Con todo mi corazón te he buscado; No me dejes desviarme de tus mandamientos. En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué libro de la Biblia es bueno para los jóvenes?

¿Qué significa la lámpara?

Una lámpara es un aparato que actúa como soporte de una o más luces artificiales. Las lámparas, por lo tanto, son utensilios que permiten que los dispositivos generadores de luz (conocidos como bombillas, focos, bombitas, ampolletas o incluso como lámparas) se conecten a la red eléctrica. …

Dios eterno