Dónde habla la Biblia que el sol calentará 7 veces más?

¿Dónde habla la Biblia que el sol calentara 7 veces más?

Isaias 13: 6-12.

¿Qué dice Apocalipsis 16 18?

18 Entonces hubo relámpagos, y voces y truenos; y hubo un gran temblor de tierra, un aterremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.

¿Qué dice Apocalipsis 16?

1 Y OÍ una gran voz del templo, que decía á los siete ángeles: Id, y derramad las siete copas de la ira de Dios sobre la tierra. 2 Y fué el primero, y derramó su copa sobre la tierra; y vino una plaga mala y dañosa sobre los hombres que tenían la señal de la bestia, y sobre los que adoraban su imagen.

¿Qué dice la Biblia de la oscuridad?

En toda la Biblia Dios reitera una metáfora consistente y poderosa: luz y oscuridad. Las Escrituras representan a la oscuridad como lo que está sin Dios y la luz como lo que tiene a Dios en ella. … Dios no nos ha dejado para vagar en la oscuridad. Él nunca nos deja o nos abandona (Deuteronomio 31:6).

¿Qué es la oscuridad en la Biblia?

En Juan, «la oscuridad está presente en la ausencia de luz; la ausencia de la vida eterna», y la oscuridad se refiere a la muerte, espiritualmente. ​ Los que caminan en la oscuridad no tienen vida eterna, ya que no se conocen a Dios.

ES INTERESANTE:  Cuál es el Salmo del amor de pareja?

¿Por qué se está oxidando la Luna?

La Luna no tiene atmósfera, es decir, no tiene oxígeno, y prevalece el hierro metálico puro, por lo que el hallazgo de óxido es sorprendente. Pero los científicos creen haber hallado al culpable de la oxidación de nuestro satélite: el oxígeno de la Tierra.

¿Dónde será el Armagedon según la Biblia?

La palabra armagedón deriva de una expresión hebrea que significa monte Megido (Har Megiddo en hebreo). El monte Megido se encuentra al suroeste del Valle de Jezreel, en lo que se conoce como la «media luna fértil», al noroeste del mar Muerto.

¿Dónde habla en la Biblia del caballo blanco?

De acuerdo a los comentaristas de la Biblia Latinoamericana, el jinete montado en el caballo blanco de Apocalipsis 6 representa “la palabra de Dios”, que se entregaba a los profetas en el Antiguo testamento.

¿Qué dice Apocalipsis 13 17?

17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviera la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. … El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, porque es número de hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis.

Dios eterno