Dónde está la estatua de Cristo en Brasil?

¿Dónde está el nuevo Cristo en Brasil?

El Cristo se construye sobre un cerro; la imagen se proyecta hacia la ciudad de Encantado (Brasil). Muchos vieron en esta iniciativa casi una “competencia” para el Cristo Redentor de Río de Janeiro, inaugurado en la cima del cerro Corcovado en 1931 y que desde entonces es una de las mas famosas postales de Brasil.

¿Dónde se encuentra ubicada la estatua del Cristo Redentor?

¿Cómo visitar el Cristo Redentor? El Cristo está situado en lo alto del Morro do Corcovado, en el Parque Nacional de Tijuca. El monumento es accesible desde van, coche, o tren, que realiza un tour por la Mata Atlántica hasta llegar a la cima del cerro.

¿Dónde se construye el Cristo protector?

Vigilando la ciudad de Encantado en el municipio homónimo del sur de Brasil, está el Cristo Protector, una enorme estatua de Jesucristo que está siendo finalizada en esa zona, perteneciente al estado de Río Grande do Sul.

¿Dónde se encuentra el Cristo más grande del mundo?

Altura: 25 metros. La estatua de Cristo Rey es una gigantesca imagen de 25 metros de altura, situada en el pueblo de Les Houches, Haute-Savoie, en Francia. El monumento está situado en un promontorio rocoso que domina el valle de Chamonix.

ES INTERESANTE:  Donde aparece Abraham en la Biblia?
Dios eterno