Donde dice la Biblia en vano vela la guardia?

¿Donde dice en la Biblia en vano vela la guardia?

SalmosLa Biblia

1 Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican: Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guarda. 2 Por demás os es el madrugar á levantaros, el veniros tarde á reposar, El comer pan de dolores: Pues que á su amado dará Dios el sueño.

¿Qué quiere decir el Salmo 127?

El Salmo 127 comienza con un recordatorio de que todo buen trabajo está cimentado en Dios. Tanto la “casa” como la “ciudad” se refieren a lo mismo: el objetivo de proveer bienes y seguridad para quienes hacen parte de ella. … Para prosperar, todos los lugares de trabajo deben producir algo de valor.

¿Qué dice Proverbios 22 6?

El buen nombre es mejor que las riquezas — Instruye al niño en su camino. 1 De más estima es el buen nombre que las muchas riquezas,y la buena fama más que la plata y el oro. … 6 aInstruye al niño ben su camino;y aun cuando fuere viejo, no se apartará de él.

ES INTERESANTE:  Dónde se guarda el caliz en la Iglesia?

¿Donde dice en la Biblia Si Jehová no edificare la casa?

Salmos 127:1 Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia. | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Descargar la Biblia

¿Qué dice Dios de los hijos?

Aquellos que tienen una vida guiada por Su Espíritu, son hijos de Dios. Jesús dijo que el Espíritu Santo nos enseñaría todas las cosas concernientes a Él en su Palabra, que es la Biblia (Jn 14.26). … Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye en enemigo de Dios“.

¿Cuál es el salmo de protección para los hijos?

Gracias Dios por mis hijos, por sus preciosas vidas hoy te pido que los protejas del mal, que seas un escudo alrededor de ellos, que sean librados de peligros, de personas con malas intenciones, malas palabras y mala reputación. … Con todo mi corazón te alabo y te bendigo porque eres mi Dios y mi salvador. Amén.

¿Qué dice Proverbios capítulo 1 versículo 8?

8 Oye, hijo mío, la ainstrucción de tu padre,y no bdesprecies la enseñanza de tu madre, 9 porque adorno de gracia serán para tu cabezay collares para tu cuello. 10 Hijo mío, si los pecadores te quieren atentar,no bconsientas.

¿Qué significa la palabra edificar según la Biblia?

tr. Fabricar, construir o mandar construir [un edificio]. fig. Establecer, fundar.

¿Qué significa comer pan de dolores en la Biblia?

Por lo que se produce “que comáis pan de dolores”. Este indicador de “comer así” en la realidad personal y familiar tiene un origen bíblico. … CON EL SUDOR DE TU ROSTRO COMERÁS EL PAN hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.

ES INTERESANTE:  Cuál es la doble autoría de la Biblia?

¿Dónde se encuentra el texto que dice Instruye al niño en su camino?

Proverbios 22:6 Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere […] viejo no se apartará de él.

¿Qué dice Proverbios 22 15?

“La necedad está ligada en el corazón del muchacho; mas la vara de la corrección la alejará de él”, Proverbios 22:15.

Dios eterno