Cuánto cobra Julio Iglesias por cada concierto?

¿Cuánto cobra silvestre por un concierto?

En el caso de Carlos Vives, dice ese medio, el cobre por una presentación oscila entre 700 y 1.000 millones de pesos, entre otras cosas porque está cotizado a nivel internacional. Silvestre Dangond, por su parte, cobra entre 150 y 280 millones de pesos.

¿Cuánto dinero tiene Julio Iglesias 2020?

A pesar de ello, en la Lista Forbes 2020 de los 100 españoles más ricos, aparecen algunos de los rostros más conocidos del mundo de la cultura, la música o el deporte. En lo referente a la cultura y a la música, el cantante Julio Iglesias sigue liderando la lista, con 800 millones de euros, y sube del puesto 37 al 29.

¿Cuánto cobra Vicente Fernández por un concierto?

Medios internacionales estiman que, cada concierto, Vicente Fernández recibe cerca de dos millones y medio de pesos, por lo que es considerado el séptimo artista mexicano que gana más dinero.

¿Cuánto vale un concierto de Marc Anthony?

En un artículo de Los Angeles Times destacan que el intérprete de temas como ‘Valió la pena’, ‘Flor pálida’ y ‘Tu vida en la mía’, puede cobrar por cada ‘show’ la suma de 1’114.820 de dólares, más de $ 4.000 millones.

ES INTERESANTE:  Cómo se relacionan las oraciones y los párrafos que se separan por puntos?

¿Cuánto vale un concierto de Pipe Peláez?

Pipe Peláez

Su show cuesta alrededor de $40 millones.

¿Cuánto cobran los cantantes de vallenato?

Según el Blog Vallenato, todo depende de qué tanta experiencia tengan, la agrupación en la que estén y la cantidad de presentaciones que tenga el artista reconocido. Si el cantante es muy famoso, cada integrante de su nómina puede ganar entre 3’200.000 y 5’600.000 pesos.

¿Cuánto dinero tiene Vicente Fernández 2020?

Celebrity Net Work dio a conocer que la fortuna de Vicente Fernández asciende a aproximadamente a 25 millones de dólares.

¿Quién es el artista más rico del mundo?

Según la revista Forbes, la cantante de Barbados Rihanna, es la artista más rica del mundo y no sólo por su carrera musical. La cantante ha logrado tener una fortuna de 600 millones dólares, que además aumentaron luego de sacar su propia línea de maquillaje, moda y por su puesto las ventas de su música.

¿Qué fortuna tiene Marco Antonio Solís?

El Buki ostenta un patrimonio neto superior a los 10 millones de dólares, según cuenta Celebrity Net Worth.

¿Cuánto cobra Juanes por un concierto?

Se ha dedicado a mostrar, a través de su música, un poco de lo que es Colombia y el poder del idioma español, pues, hasta el momento no ha decidido cantar en otro idioma. Juanes gana al rededor de 200.000 dólares (más de 600 millones de pesos colombianos) por presentación.

¿Cuánto cobra Alejandro Fernández por un concierto?

De acuerdo con el sitio Tendencias MX, Alejandro Fernández es uno de los que más dinero gana al recibir aproximadamente US$900,000 por presentarse en un evento privado.

ES INTERESANTE:  Qué dice la Biblia sobre el ave fénix?

¿Cuánto cuesta contratar a la MS?

La banda que por muchos años se ha colocado en el número uno de agrupaciones del género regional mexicano, cobra 2 millones de pesos por show.

Dios eterno