Cuántas páginas tiene la Biblia de Jerusalén?

¿Qué dice la Biblia de Jerusalén?

Según el Nuevo Testamento, Jerusalén era la ciudad a la que Jesús fue llevado como un niño, para ser presentado en el Templo (Lucas 2:22) y para asistir a las fiestas (Lucas 2:41). Según los evangelios canónicos, Jesús predicó y curó en Jerusalén, sobre todo en los patios del templo.

¿Quién fue el que escribió la Biblia?

Sabiendo esto, ¿quién es el autor de la Biblia y quién la escribió? De acuerdo con la tradición y los padres de la iglesia primitiva, el autor es Marcos el Evangelista el compañero del Apóstol Pedro.

¿Qué pasó en Belén con Jesús?

Según el Evangelio de Mateo, el primer Evangelio del Nuevo Testamento, José y María estaban en Belén cuando nació Jesús. … El Evangelio dice que la estrella de Belén los lleva posteriormente a una casa – no a un pesebre – donde Jesús ha nacido de José y María. Alegres, adoran a Jesús y le regalan oro, incienso y mirra.

¿Qué pasó en Betania en la vida de Jesús?

– Mateo 26, 6-13: “Hallándose Jesús en Betania, en casa de Simón el leproso, se llegó a Él una mujer con un frasco de alabastro lleno de costoso ungüento y lo derramó sobre su cabeza mientras estaba recostado a la mesa.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué significa el jade en la biblia?
Dios eterno