Cuándo es la fiesta del Divino Niño Jesús?

¿Dónde empezó la devoción al Divino Niño?

Devoción de origen carmelita

Cuentan los antiguos narradores que la Devoción al Niño Jesús empezó en el Monte Carmelo, en Israel, según explicó el estudioso de los santos católicos, Jorge Catalino González.

¿Que se le pide al Divino Niño Jesús?

Divino Niño Jesús, dueño de mi corazón y mi vida, mi tierno y adorado Niño, llego hasta Ti lleno de esperanza, llego a Ti suplicando tu misericordia, quiero pedirte los abundantes bienes que derramas sobre tus fieles devotos, los que tus bracitos abiertos reparten con amor y generosidad.

¿Quién creó el Divino Niño?

Quién lo creyera (y esto va para quienes no la conocen): la estatua del Divino Niño original, hecha en 1935 por el artesano Blas Brando, del almacén El Vaticano, en el centro de Bogotá, no sobrepasa los 60 centímetros de alto.

¿Cómo es la oración del Niño Jesús?

Concédenos, por los méritos infinitos de tu encarnación y de tu infancia, la gracia, de la cual necesitamos tanto. Nos entregamos a ti ¡oh Niño omnipotente! seguros de que no quedará frustrada nuestra esperanza, y de que en virtud de tu divina promesa, acogerás y despacharás favorablemente nuestra súplica. Amén.

¿Qué color de vela se le pone al Divino Niño?

Vela oración a “El Divino Niño Jesús niño Jesús San vela:” divino Nino Jesús “8” religiosa vela con cera de color blanco.

ES INTERESANTE:  Qué pasó con los apóstoles de Jesús?
Color Blanco
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 27.7 x 6.6 x 6.6 centímetros
Dios eterno