Cuál fue el mensaje a la iglesia de Esmirna?

¿Qué significa el mensaje a Esmirna?

A Esmirna le enfatiza su naturaleza eterna: [el Primero y el Último]; su muerte por los pecados [el que murió]; y su resurrección [y volvió a vivir] (1:18). Esta imagen del Señor es muy apropiada para dar ánimo a quienes estaban bajo amenaza de sufrimientos y muerte.

¿Qué significa el nombre Esmirna según la Biblia?

Esmirna es una ciudad del suroeste de Turquía situada en la región del Egeo. … De acuerdo con estudios etimológicos sobre Esmirna, la palabra Smyrne, en griego, significa una especia que en lengua portuguesa se traduce como Mirra, o sea Smyrne = Mirra.

¿Cuáles son las 7 Iglesias del Apocalipsis en la actualidad?

El segundo capítulo del Apocalipsis retrata a Jesús brindando un discurso a siete iglesias: Efeso, Smirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. Le recordamos unos de los apartes de cada una.

¿Cuál fue el pecado de la Iglesia de Esmirna?

Cuanto más perseguía a la iglesia durante ese periodo, esta, más se sobreponía a la única característica condenable de la era apostólica: el haber perdido el primer amor. Cristo no tiene una sola palabra de condenación para esta iglesia.

¿Cuáles son las 7 iglesias que se visitan en Semana Santa?

Organizó estas visitas a siete históricas iglesias romanas: las cuatro Basílicas principales (San Pedro, Santa María la Mayor, San Pablo Extramuros y San Juan de Letrán), y las iglesias de San Lorenzo, Santa Cruz y San Sebastián.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué son oraciones imperativas negativas?

¿Cuál es el significado de Laodicea?

Laodicea es una ciudad mencionada por los apóstoles en sus testamentos. También es el nombre de una religión. La palabra “Laodicea” viene del griego laos (pueblo o muchedumbre) y dike (derecho); que se traduce perfectamente a “derechos de la muchedumbre” o “derechos humanos”.

Dios eterno