Cuál es la tercera trompeta del Apocalipsis?

¿Qué pasará cuando suene la tercera trompeta?

*La tercera trompeta: Está enfocada a los daños referentes con la tercera parte de las aguas dulces, por lo que el agua potable de la tierra será tóxica y amarga.

¿Qué sucede cuando el tercer ángel toco la trompeta?

9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida. 10 Y el tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de las aguas.

¿Qué significa la tercera trompeta?

Hubo quien quiso ver en los versículos del Apocalipsis de San Juan la profecía bíblica de una catástrofe nuclear: «El tercer ángel tocó la trompeta, y una grande estrella que ardía como una antorcha cayó del cielo, sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de las aguas.

¿Quién es el quinto ángel del Apocalipsis?

Como Apocalipsis 8:12-2,6 presenta a los siete ángeles que están delante de Dios, a la manera del Libro de Henoc, se asume que Raguel puede ser el quinto ángel que toca la trompeta para abrir el abismo, mencionado en la profecía de Apocalipsis 9:1, llamado “Abaddon” en hebreo o “Apollyon” en griego (aunque otros …

ES INTERESANTE:  Qué dice la ciencia acerca de la religión?

¿Qué dice Apocalipsis 21 8?

8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los afornicarios y bhechiceros, y los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la segunda muerte.

¿Qué parte de la Biblia habla de la estrella ajenjo?

La estrella se llama Ajenjo. La tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y mucha gente murió por las aguas, que se habían vuelto amargas (Apocalipsis 8,11). »

¿Qué significa la palabra ajenjo en la Biblia?

Por ello, el término ajenjo se observa en la biblia en el libro Apocalipsis8:11, para nombrar a una estrella que cae del cielo ardiendo como una antorcha, sobre los ríos y los manantiales, provocando la muerte de numerosos hombres al transformar las aguas en amargas con el fin de castigar a los pecadores.

¿Cuáles son los jinetes del Apocalipsis?

Los cuatro jinetes del Apocalipsis, que según la biblia anunciarían el fin de los tiempos humanos, ya no son el hambre, la guerra, la enfermedad y la muerte.

Dios eterno