Cuál es la oracion de dominio?

¿Qué oracion es buena para amansar a una persona?

San Marcos de León, tu que puedes amansar leones y dragones, te pido que amanses el espíritu de esta persona (diga el nombre de la persona) a la que amo, que sea dócil y amable conmigo (Diga su nombre), haz que sus sentimientos sean sólo para mí, que estos sean buenos y nunca malos, haz que camine a mi lado, que me …

¿Cómo hacer la oracion al espíritu del dominio?

Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído …

¿Qué tan efectiva es la oracion del desespero?

La oración del desespero resulta tan poderosa porque a medida que se van recitando sus versos se estará invocando la intercesión de varias santidades, como por ejemplo: Santa Marta, Santa Rita, San Marcos de León, San Gregorio Taumaturgo, Santa Filomena y San Judas Tadeo, quienes son muy reconocidos por ser seguidores …

ES INTERESANTE:  Qué aportes tiene el Magisterio de la Iglesia acerca de la fraternidad Brainly?

¿Cuál es la oracion más poderosa para atraer al ser amado?

Dios mío yo haré feliz a mi amado(a), seré para siempre su luz, su guía; ayúdame padre todo poderoso, ayúdame a ser mejor para él/ella, y ser todo lo que él/ella quiere y necesita para ser feliz. … Ahora me comprometo contigo Dios mío a ser una mejor persona, que él/ella esté a mi lado, que regrese conmigo.

¿Cuál es la oracion del tabaco?

ofrezco el humo de este tabaco al Padre Eterno, para que me dé fuerza, valor y poder para vencer los obstáculos y a mis enemigos. A Nuestra Señora de la Luz para que me ponga un manto de luz en mi camino. … A los Hermanos de la Luz para que me siempre me acompañen. Al sabio Salomón para que me dé sabiduría.

¿Cuál es la oracion del pensamiento?

TE PIDO Y SUPLICO QUE LOS PENSAMIENTOS DE (N.N.) SEAN FIJADOS Y DESTINADOS AL CREADOR Y PARA MI (decir tu nombre) Y QUE POR EL PODER DE LOS SIMBOLOS MAGICOS DE SAN MARCOS DE LEON (N.N.) SEA APRISIONADO(DA) CON CADENAS Y GRILLOS DE AMOR FILIAL PARA QUE DONDE QUIERA QUE ESTE PIENSE EN MI Y NADIE MAS QUE EN MI.

¿Cómo rezar a Santa Marta?

Santa mía, Santa Marta, me acojo a tu protección y amparo en prueba de mi afecto y fé te ofrezco esta luz que en tu honor encenderé todos los martes. Te ruego Santa mía que venzas todas las dificultades, como venciste al dragón que tienes a tus pies. Se reza un Padre nuestro, un Ave María y Gloria.

¿Cuál es la oración del desespero?

que (nombre de la persona a dominar),no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no puedacomer, ni dormir, ni beber, ni andar, sin el pensamiento puesto en mí que me llamo, (di tu nombre), hasta que a mis pies venga a parar rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, …

ES INTERESANTE:  Cómo se manifiesta un hecho religioso?

¿Cómo rezarle a San Antonio para que regrese el ser amado?

San Antonio, poderoso en palabra y acción, santo milagroso, santo bendito, siempre dispuesto a ayudar a los que te invocan, en ti deposito todas mis esperanzas, haz que recupere el amor de (…), asísteme en esta difícil situación, por tu misericordia divina, concédeme lo que pido y tanto necesito.

¿Cómo hacer que mi ex vuelva rápido oración?

San Cipriano, haz a (nombre de tu ex) sentir por un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por y que su cuerpo solo sea para , que solo tenga paz si está bien conmigo.

Dios eterno