Cuál es el mensaje ala iglesia de filadelfia?

¿Qué significa el mensaje a la iglesia Filadelfia?

La Iglesia de Dios de Filadelfia es un desmembramiento de la Iglesia de Dios Universal (Worldwide Church of God, en inglés, WCG), fundada por Herbert W. Armstrong , y enseña una “nueva revelación”, que a su fundador, Gerald Flurry, Dios lo ha mostrado a él de la Biblia desde la muerte de Armstrong.

¿Quién es el ángel de la iglesia de Filadelfia?

El ángel de la iglesia es el ángel de YHWH* (* Léase: IAUE, no Jehová esto es Falso) que ha guiado y socorrido al hombre y la mujer de Di-os, y al pueblo de Di-os en el transcurso de la historia de la humanidad. El ángel de la iglesia es el ángel de YHWH que les revela a los siervos de Di-os lo que ha de acontecer.

¿Qué significa Filadelfia según la Biblia?

El nombre de Filadelfia significa “amor fraternal” en honor a su fundador, Attalo II, quien había recibido ese epíteto debido a que mantenía una relación muy estrecha con su hermano Eumenes II, rey de Lidia. … Hoy día, la ciudad de Filadelfia existe con el nombre de [Allah-Shehr], es decir, (la ciudad de Dios).

¿Cuál es el significado de Laodicea?

Laodicea es una ciudad mencionada por los apóstoles en sus testamentos. También es el nombre de una religión. La palabra “Laodicea” viene del griego laos (pueblo o muchedumbre) y dike (derecho); que se traduce perfectamente a “derechos de la muchedumbre” o “derechos humanos”.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Que se come en la Santa Cena?

¿Cuáles son las 7 Iglesias del Apocalipsis en la actualidad?

El segundo capítulo del Apocalipsis retrata a Jesús brindando un discurso a siete iglesias: Efeso, Smirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. Le recordamos unos de los apartes de cada una.

Dios eterno