Cómo va la oración de la serenidad?

¿Cómo usar la oración de la serenidad?

Dios, concédeme la SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar. El VALOR para cambiar las cosas que puedo. Y la SABIDURÍA para reconocer la diferencia.

¿Quién es el autor de la oración a la serenidad?

¿Qué significa serenidad en la Biblia?

En cualquier caso, ¿qué significa serenidad en la Biblia? Cualidad de las personas que supone tranquilidad de ánimo, estabilidad de mente, equilibrio de afectos, armonía y suavidad en las relaciones. La serenidad es propia de espíritus nobles, fuertes, transparentes y dotados de paz, de reflexión y de cordialidad.

¿Qué significa sabiduría para reconocer la diferencia?

Y sabiduría para reconocer la diferencia, fundamentalmente ver esa diferencia entre hechos e interpretaciones, entre fenómenos y explicaciones. … La sabiduría nos da un mayor entendimiento y una mejor perspectiva de las situaciones.

¿Qué es la serenidad en una persona?

Es el valor de mantener la calma en medio de la dificultad. Si vinculamos serenidad con promoción del bienestar psíquico y emocional, podemos entenderla como un estado psicológico apacible y sosegado, relacionado con la capacidad de mantener la calma en situaciones estresantes.

¿Que allí donde haya odio ponga yo amor?

Señor, hazme un instrumento de tu paz: donde haya odio, ponga yo amor, donde haya ofensas, ponga yo perdón, donde haya discordia, ponga yo unión, donde haya error, ponga yo verdad, donde haya duda, ponga yo fe, donde haya desesperación, ponga yo esperanza, donde haya tiniebla, ponga yo luz, donde haya tristeza, ponga

ES INTERESANTE:  Qué son las oposiciones en las oraciones?

¿Cuál es la oración de Alcohólicos Anónimos?

Dios concédenos la serenidad para aceptar Todo lo que no podemos cambiar Valor para cambiar lo que podemos Y la sabiduría para reconocer la diferencia. que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo, y la sabiduría para quedarme callada cuando no puedo distinguir entre las dos.”

¿Qué dice la Biblia de la tranquilidad?

Juan 14:27. La paz les dejo, mi paz les doy; yo no la doy como el mundo la da. No dejen que su corazón se turbe y tenga miedo (Jn 14:27).

¿Que la sabiduría?

Qué es Sabiduría:

La sabiduría es una cualidad atribuida a quien posee una gran cantidad de conocimientos y se distingue por usarlos con prudencia y sensatez. La sabiduría se desarrolla con el tiempo, a partir de las experiencias propias y ajenas, y de la observación y la reflexión sobre la vida.

¿Qué busca la sabiduría?

La sabiduría o sapiencia​ es un carácter que se desarrolla con la aplicación de la inteligencia en la experiencia propia, obteniendo conclusiones que nos dan un mayor entendimiento, que a su vez nos capacitan para reflexionar, sacando conclusiones que nos dan discernimiento de la verdad, lo bueno y lo malo.

Dios eterno