Cómo se hace una oracion en Past Perfect?

¿Cómo hacer una oración en pasado perfecto?

Ejemplos de oraciones en pasado perfecto (inglés)

  1. Max knew Paris because he had visited the city several times.
  2. He had never seen a bear before she moved to Alaska.
  3. Had you been waiting long before the bus arrived?
  4. I had not been shopping when you called me.
  5. They had studied English before they went to London.

¿Qué es el past perfect ejemplos?

El “past perfect” se corresponde con el pretérito pluscuamperfecto de indicativo. … 1 Para referirnos a una acción o estado que comenzó en el pasado y que es anterior a otra acción también pasada. He came when I had left. Él vino cuando me había marchado (la acción de irme es anterior a la llegada de él).

¿Cómo se forma el pasado perfecto en inglés ejemplos?

Y claro, como el pasado perfecto siempre es had + participio pasado, tenemos ejemplos como estos… If I had known you had a problem, I would have helped. If he’d been there, he would have known what to do. If it hadn’t rained, we would have gone to the beach.

¿Cómo usar the past perfect?

El past perfect se utiliza para referirnos a cosas que habían tenido lugar en el pasado antes de que ocurriera alguna otra. Se forma como en español: con el pasado del verbo haber en su función de auxiliar (had), más el participio pasado del verbo principal.

ES INTERESANTE:  Cómo se llama la primera parte de una oración?

¿Cómo se forma el pasado perfecto simple?

El pasado perfecto simple se construye con el verbo to have como auxiliar. En este caso se usa el pasado, had, y a continuación el participio de pasado del verbo correspondiente. Esta es la estructura: Sujeto + had + participio de pasado del verbo principal + resto de la frase.

Dios eterno