Cómo pedir un milagro al Arcángel Uriel?

¿Cómo se invoca al arcángel Uriel?

Glorioso arcángel San Uriel, envuélveme en tu color rojo y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de fuerza, valor, ánimo y resistencia. Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo.

¿Qué milagros hace el arcángel Uriel?

El Arcángel Uriel canaliza las energías de la abundancia y es proveedor de gracias espirituales. Ayuda a que se produzcan cambios rápidos. Yo soy abundancia perfecta. Yo soy Riqueza en Paz.

¿Qué día se le reza al arcángel Uriel?

A cada arcángel se le dedica un día de la semana, y el viernes le corresponde al arcángel Uriel, es por esto que con él puedes comunicarte; para que puedas hacerlo, te recomendamos una increíble oración para realizar el quinto día de la semana, compartida por el portal ‘Fieles a Dios’.

¿Qué arcángel ayuda en lo economico?

Arcángel Uriel: Es el arcángel del dinero, pero no es capaz de cambiar la vida de las personas. Él ayuda pero cada quien también tiene que poner de su parte para trabajar en sus metas. El arcángel Uriel ayuda a sanar lo que en la historia familiar de cada quien representa el dinero.

ES INTERESANTE:  Qué son las relaciones sexuales prohibidas según la Biblia?

¿Cuál es el color de la vela del arcángel Uriel?

Viernes: arcángel Uriel

El arcángel Uriel tiene como rayo o llama el color oro-rubí, y es el encargado de proporcionar todo lo que le alguien necesite.

¿Cómo invocar al ángel del dinero?

Para invocarlo deberás colocar en la mano que no escribes monedas y repetir: “Hermosa Abundia, deseo ser como tú: despreocupado y lleno de fe en que mis necesidades ya han sido cubiertas de todas las maneras. Ayúdame a reemplazar cualquier preocupación sobre el dinero con alegría y gratitud.

¿Cuál es el ángel de los negocios?

Hay una plegaria dirigida al arcángel Uriel, con la cual puedes pedir éxito a nivel profesional, especialmente cuando te dedicas a las ventas y quieres concretar negocios y obtener más dinero.

¿Qué Arcángel toca hoy viernes?

Los días viernes están regidos por el Arcángel Uriel, su color es el anaranjado, su elemento la Tierra y está alineado con Venus, Mercurio y el Sol, pertenece al 6to Rayo.

¿Que se le pide al arcángel Chamuel?

Arcángel Chamuel, ¡llamo tu dulce presencia y me contento en ti! Te pido que desarrolles en mí la fuerza infinita de mi corazón para amar y para permitir el amor y la armonía en mi vida. … Que mi luz y mi amor viajen y se expandan por donde quiera que yo vaya. Así es y hecho está en el nombre de Jesús.

Dios eterno