Cómo orar por tu esposo?

¿Cómo orar por tu pareja?

Padre rico en misericordia, tu eres quien nunca me dejará ni desamparará, hoy necesito tu ayuda, por ello acudo ante ti pidiendo auxilio en mi vida sentimental, en mi pareja. Protege este amor que hay entre nosotros, no permitas que ninguna persona pueda interferir en el.

¿Cómo orar para encontrar un esposo?

Señor Dios, sé que tú todo lo haces posible. Además, tengo la certeza de que conoces la pureza de mi corazón y de lo merecedor que es de que lo cuide, lo protejan y le den amor sincero, por eso hoy vengo ante ti para que pongas ante mí una persona especial, sincera, fiel, amorosa, comprensiva y honesta.

¿Cómo rezar para que vuelva un amor?

Quiero poder compartir, poder formar una familia, quiero estar a su lado, permíteme verlo(a) nuevamente a mi lado, permíteme hacerlo(a) feliz. Ahora me comprometo contigo Dios mío a ser una mejor persona, que él/ella esté a mi lado, que regrese conmigo. Confió en tu bondad Dios mío, Amén”.

¿Cuál es el santo que une a las parejas?

San Antonio de Padua es celebrado cada 13 de junio, quien según muchos afirman, se encarga de unir corazones y formar aquellos romances imposibles. La tradición dicta que para recibir ayuda en el amor, lo primero que se debe de hacer es conseguir una imagen de San Antonio, no importando el tamaño ni el material.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué son los sacerdotes ortodoxos?

¿Cómo orar por el amor de un hombre?

Os ruego que acudáis prontamente a socorrerme, haced que venga a mí la persona que tanto espero y ansío, porque su ausencia me duele y lastima el corazón, os pido me ayudéis a recuperar el amor de (Nombre de la persona) y que sienta por mí fidelidad, respeto, amor, amistad y lealtad.

¿Qué Salmo puedo leer para el amor?

“El amor es paciente, es bondadoso. Salmos 107:8 ¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres! 1 Corintios 13: 4-5 “El amor es paciente, el amor es amable.

¿Cuál es el santo para recuperar un amor perdido?

” San Expedito, concédeme el deseo de conseguir y de hacer mío esto que es tan difícil, que es imposible para mi, haz que consiga el amor, en alguien que me corresponda y que me quiere, además que me respete.

¿Qué puedo hacer para que regrese el ser amado?

Para lograr revivir el amor debes tener en cuenta 8 puntos imprescindibles:

  1. Tiempo. Ambas partes necesitan tiempo y espacio para reformular la situación. …
  2. Muestra interés. …
  3. Pregunta al otro. …
  4. Analiza cada error. …
  5. Mejora tu actitud. …
  6. Vuelve al pasado. …
  7. Sé sincero. …
  8. Constancia.

¿Cómo pedirle a San Cipriano para el amor?

San Cipriano, haz a (nombre de tu ex) sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo sea para mí, que solo tenga paz si está bien conmigo.

ES INTERESANTE:  Qué es un príncipe en la Biblia?

¿Cómo proteger mi relación de pareja?

10 mandamientos para proteger tu relación de pareja

  1. Aportarás protección y seguridad en tu relación a toda costa.
  2. No pondrás en peligro la existencia de la relación.
  3. Nombrarás a tu pareja como la persona de referencia para decidir asuntos de importancia.
  4. Proporcionarás un vínculo afectuoso a tu pareja todos los días.
Dios eterno